MrShadwx
Himbersor
- Desde
- 9 Dic 2020
- Mensajes
- 310
- Reputación
- 2.662
El Foro Económico Mundial (FEM) quiere reducir drásticamente la población mundial mediante la escasez orquestada de alimentos en todo el planeta, de la que culparán al "calentamiento global".
Este ataque coordinado contra el suministro mundial de alimentos se intensificó esta semana cuando el gobierno de Alemania ordenó a los agricultores que redujeran drásticamente el uso de fertilizantes en un esfuerzo por cumplir la agenda del FEM.
La semana pasada, el gobierno holandés, también bajo las órdenes del WEF, cerró 3.000 granjas para cumplir con los objetivos de calentamiento global de Klaus Schwab.
informa Thegatewaypundit.com: Mientras tanto, el coste de los alimentos en la Unión Europea aumentó un 17,26% en octubre de 2022 con respecto al mismo mes del año anterior.
vía Trading Economics.
Sus líderes son tan brillantes como Joe Biden.
Mike Adams en Natural News informó:
Durante el último año, la burocracia de la tiranía verde de la UE ha logrado casi destruir la relación energética de Europa Occidental con Rusia, dejando al continente desesperado por insumos energéticos para mantener su red eléctrica en funcionamiento. Ahora, el suministro de alimentos de Europa está bajo asalto directo a través de múltiples planes que parecen diseñados para acabar con los alimentos asequibles al mismo tiempo que la electricidad se está volviendo inasequible tanto para las empresas como para los hogares residenciales.
"Alemania prohíbe a los agricultores fertilizar adecuadamente la tierra para servir a la agenda verde de la UE", declara Breitbart.com. "A partir del jueves, el uso de fertilizantes de nitrato se ha restringido en gran medida para grandes franjas de tierras de cultivo en Renania del Norte-Westfalia", informa el sitio, en referencia a una de las zonas de producción de alimentos más abundantes en Alemania.
La prohibición tiene su origen en la guerra que los burócratas de la UE libran contra el nitrógeno, elemento esencial que compone casi el 80% de la atmósfera terrestre y es fundamental para la producción de cultivos. Tras haber declarado la guerra al carbono -el componente básico de la vida biológica-, los globalistas apuntan ahora al nitrógeno como medio para provocar deliberadamente una hambruna generalizada y la fin masiva (despoblación).
Planned Famine: Germany Orders Farms To ‘Cease Operating’ As WEF Demands ‘END of Farming’ - News Punch
The World Economic Forum (WEF) wants to drastically reduce the world's population via orchestrated food shortages across the globe, which they will blame on 'global warming.'
newspunch.com