Halluda... me he quedado huérfano de marca de café...

cafes_candelas.jpg

Marca Guía - E.Leclerc

Creo que siempre se esta hablando de DIA; LIDL y demas supermercados. Pero personalmente, E Leclerc me parece que suele dar 1.000 vueltas a la mayoria, con unos precios muy muy baratos segun ofertas y con multitud de marcas.

Su "marca guia" suele ser bastante potable, sus productos suelen ser de Francia/España. En el caso del cafe, tienen de varios paises, es muy barato (mas que la mayoria de marcas comerciales) y esta de pilinguisima progenitora.

Prueba el de Uganda, a mi me parecio riquisimo y ya no tomo otro, y el rpecio/kg sale mas barato que los tipicos comerciales.

El unico problema es que hay pocos supermercados E.Leclerc en españa, pero es un supermercado muy importante en Francia. La secion de quesos no tiene desperdicio.

Para mi se caga en hacendado y toda su estirpe, y es mas barato que el Mercadona en muchos productos (y suele haber variedad de marcas)

PD: eso si, la cerveza de 29 centimos/lata esta asquerosa
PD2: La carne esta bien y suele haber buenas ofertas. No tienen intermediariols, y los bichos son nacidos,cebados y sacrificados en eSPAÑA
PD3: el pescado es fresco y barato, Merluza a 4 euros/kilo por ejemplo

Última edición:

Ese es el siguiente que vamos a comprar a ver que tal.

De momento he pasado a tomarlos con leche y azúcar, a tomarlo con un poco de leche sin azúcar, el siguiente paso es tomarlo solo, de momento es muy fuerte para mí.

Ese es el siguiente que vamos a comprar a ver que tal.

De momento he pasado a tomarlos con leche y azúcar, a tomarlo con un poco de leche sin azúcar, el siguiente paso es tomarlo solo, de momento es muy fuerte para mí.

Curioso lo de Café Camelo, yo conocía El Dromedario, y es de los mejores que he probado..

logoFront.png

Lo que dicen por ahí de comprarlo en grano y molerlo es clave, sea el café que sea, y si puede ser molerlo justo antes de hacerlo mucho mejor.

Yo en casa suelo tomar Fortaleza o Bonka, no están mal, pero depende del gusto de cada uno. Eso sí, del soluble ni hablar, ni Marcilla ni na, el café en cafetera.

Para café, café, La Mexicana natural en grano de Colombia. Es inigualable: el grano es el autentico arábica, el olor, el suave sabor. Inconfundible.
Ahora, caro de huevon.... Pero lo vale.

con solo olerlo al abrir el paquete ya se intuye si es bueno o malo. yo compro bonka , calidad nestle..

de los peores que he probado cafes paquillo...

Yo hace mucho tiempo que gasto el soluble de Marcilla Creme, para mí como ningún otro y fácil y rápido de hacer. Lo malo es que lo han quitado de casi todos los sitios, ahora sólo lo encuentro en Alcampo y Carrefour y me sale un poco fuera de mano. Quizá lo quitaran porque subió bastante de precio, un bote de 200 grs cuesta sobre 6,75 €.

yo lo mismo uso MArcilla el que mas me gusta y lo encuentro en pocos sitios en ECI y BM lo suelen tener.

Marca Guía - E.Leclerc

Creo que siempre se esta hablando de DIA; LIDL y demas supermercados. Pero personalmente, E Leclerc me parece que suele dar 1.000 vueltas a la mayoria, con unos precios muy muy baratos segun ofertas y con multitud de marcas.

Su "marca guia" suele ser bastante potable, sus productos suelen ser de Francia/España. En el caso del cafe, tienen de varios paises, es muy barato (mas que la mayoria de marcas comerciales) y esta de pilinguisima progenitora.

Prueba el de Uganda, a mi me parecio riquisimo y ya no tomo otro, y el rpecio/kg sale mas barato que los tipicos comerciales.

El unico problema es que hay pocos supermercados E.Leclerc en españa, pero es un supermercado muy importante en Francia. La secion de quesos no tiene desperdicio.

Para mi se caga en hacendado y toda su estirpe, y es mas barato que el Mercadona en muchos productos (y suele haber variedad de marcas)

PD: eso si, la cerveza de 29 centimos/lata esta asquerosa
PD2: La carne esta bien y suele haber buenas ofertas. No tienen intermediariols, y los bichos son nacidos,cebados y sacrificados en eSPAÑA
PD3: el pescado es fresco y barato, Merluza a 4 euros/kilo por ejemplo

y menos que habria si no le compra los de eroski de madrid, hoy precisamente termina una oferta de los marcilla de numeros al 50% de descuento, si vives en madrid aun estas a tiempo, la oferta que continua es la de saimaza, tambien al 50% de descuento.

Servidora también toma Marcilla Mezcla, suelo hacerme recorrido de varios supers para comprobar precios, la última vez del super A a 2.25€ al super B a 1.78€, me pillé en el B tres paquetillos y a tomar viento. Me joroba que a veces voy despistada y si se me olvida el tonalidad del paquete, la cago. Hace un mes que me traje un paquete verde por despiste

cafe-marcilla-bajo-cafeina-mezcla-250-g-.jpg

y ahí lo tengo, muerto de risa. ¿Quien quiere café bajo en cafeína pa desayunar?

El de Mercadona es infame, el Fortaleza ni te cuento (y además ni siquiera tienen cualquier otro pa que escojas). El de Bonka huele fenomenal, pero es de Nestlé y a esos no les dejo ni un €

pos yo marcilla lo encuentro malo de sabor.....mierdecilla lo llamo...

jorobar, pues el Marcilla Creme Expresso es de lo mejor que he probado. Claro que vale casi 3.48€ y ahora no tengo cafetera expresso, pero joer, de las "comerciales", es la que más me gusta. Como ya no tengo molinillo tampoco puedo mangar Cafés El Gallego en el bar :roto2:

Volver