Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el siguiente que vamos a comprar a ver que tal.
De momento he pasado a tomarlos con leche y azúcar, a tomarlo con un poco de leche sin azúcar, el siguiente paso es tomarlo solo, de momento es muy fuerte para mí.
yo compro la estrella que no es muy caro y a mi personalmente me gusta.
Yo hace mucho tiempo que gasto el soluble de Marcilla Creme, para mí como ningún otro y fácil y rápido de hacer. Lo malo es que lo han quitado de casi todos los sitios, ahora sólo lo encuentro en Alcampo y Carrefour y me sale un poco fuera de mano. Quizá lo quitaran porque subió bastante de precio, un bote de 200 grs cuesta sobre 6,75 €.
Marca Guía - E.Leclerc
Creo que siempre se esta hablando de DIA; LIDL y demas supermercados. Pero personalmente, E Leclerc me parece que suele dar 1.000 vueltas a la mayoria, con unos precios muy muy baratos segun ofertas y con multitud de marcas.
Su "marca guia" suele ser bastante potable, sus productos suelen ser de Francia/España. En el caso del cafe, tienen de varios paises, es muy barato (mas que la mayoria de marcas comerciales) y esta de pilinguisima progenitora.
Prueba el de Uganda, a mi me parecio riquisimo y ya no tomo otro, y el rpecio/kg sale mas barato que los tipicos comerciales.
El unico problema es que hay pocos supermercados E.Leclerc en españa, pero es un supermercado muy importante en Francia. La secion de quesos no tiene desperdicio.
Para mi se caga en hacendado y toda su estirpe, y es mas barato que el Mercadona en muchos productos (y suele haber variedad de marcas)
PD: eso si, la cerveza de 29 centimos/lata esta asquerosa
PD2: La carne esta bien y suele haber buenas ofertas. No tienen intermediariols, y los bichos son nacidos,cebados y sacrificados en eSPAÑA
PD3: el pescado es fresco y barato, Merluza a 4 euros/kilo por ejemplo