Halluda creo que se me ha petado un disco duro externo.. si, el de el prono.¡¡¡¡

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Bueno pues despues de estar un monton de tiempo (Creo que mas de un mes) esperando que el Easeus me recuperase los datos, resulta que me recuperó una p***a Mie**da, asi que seguí buscando por internet y encontré algo de casualidad.

Me metí en el administrador de discos de Windows (Pulsar tecla windows + tecla R con el teclado) seleccioné la unidad donde estaba el disco duro externo y me di cuenta de que el sistema de archivos ya no era NTFS, sino que era RAW. Al parecer, por algun motivo que aun no he podido averiguar, el formato del disco ha cambiado, y los archivos están ahi, pero no se pueden leer.

Asi que encontré unos videos en youtube:


me descargué el programa Stellar Phoenix Windows data recovery, y segui los pasos que se indican en los 4 videos. Ha tardado un poco, bastante en hacer el scan, y ahora parece que estoy recuperando por fin los datos de mi empresa. No quiero echar las campanas al vuelo, pero creo que está funcionando.

Asi que mirad si el disco ha pasado de ser NFTS a RAW y quizás os pueda servir

EDITO, porque no consigo insertar los videos de youtube, pero buscad por: "Como recuperar informacion y el disco duro HDD en formato RAW". Son 4 videos del usuario Arte en todo sentido
 
Última edición:
Volver