Hallan muertos con signos de violencia a tres hermanos en su casa de jovenlandesata de Tajuña: un ajuste de cuentas es la principal hipótesis

En los moviles de las finadas han encontrado una foto de los sospechosos:

Ver archivo adjunto 1747629

Y que descansen en paz, pero jo-der... setenta años y cayendo en algo tan absurdamente burdo.
Yo creia que alguien tan ingenuo y estafable no llega en la vida a acumular patrimonio alguno pero estas tenian dinero y casas...

He visto langostadas que jamás creeríais.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi hace unos cuatro años tambien me llego un mensaje de güasap de una "chinita" de lo mas chorti que "se habia confundido".
Le dije educadamente que yo no era la persona con la que queria hablar y empezo a dorarme la pildora con que si yo era muy amable y cosas asi. Le conteste que muchas gracias pero que no cuesta nada contestar con educacion y siguio con el rollo de hacerme la envolvente, preguntandome ya donde vivia y temas personales, no intimos pero personales para ir comiedome terreno.

Tuve claro que habia gato encerrado y que esa cosa era o un intento de estafa o una trampa para comprobar algo acerca de mi fidelidad y bloquee el numero al tercer o cuarto mensaje.

Debe ser algo bastante extendido por lo leido en este hilo.

Son estafas, siempre buscan de una forma u otra que entres en un enlace.

Últimamente me están llegando whatsapps de números raros con guiones y ochos. Ni los abro, pero dicen "Hola, ¿qué tal?" y saludos parecidos.
 
Volver