Ese pobre hombre sí que era el vulnerable de verdad, no tenía ni idea de lo que estaban haciendo las hermanas. Y ojo, que la que tenía ahí la sartén por el mango era la tal Amelia, la menor de los hermanos, pero que los tenía como engañados, porque hasta la otra hermana le decía sí a todo y encima le quitaba la pasta de la pensión al hermano discapacitado para dársela a los estafadores. Es como si hubiera mangoneado a la hermana y ésta, super débil, no se atreviera a pararle los pies.
Tenía pinta de buena elementa, a ver, que ha acabado asesinada, no me estoy riendo ni nada, pero lo peor es que por sus argucias se llevó por delante a sus hermanos. La hermana no terminaba de creerse la historia del todo, pero no quería contrariar a Amelia, de la cual se han escrito artículos muy interesantes que muestran como era su psicología.
Una mezcla de soberbia, narcisista y codiciosa.
El caso se puede resumir en una langosta langosteada, que tiene daños tristemente colaterales como el asesinato de sus hermanos, sobre todo el discapacitado.
El discapacitado era el pobre hermano, pero es que esta tía no estaba bien de la cabeza. Como debía estar para ir diciendo por el pueblo que Pedro Sánchez y Biden se iban a poner a hablar de su caso personal sobre la herencia de siete millones del "novio" en la cumbre de la ONU.
Normal que se rieran de ellas, leyendo esto se comprende como la gente del pueblo ya pasaba de ellas y no las querían cerca, y hasta se han tomado la noticia con cierto, no se, como que hay un tono hasta burlesco.
https://www.elespanol.com/madrid/so...hablar-pedro-sanchez-tragaba/826417407_0.html