Hallan muertos con signos de violencia a tres hermanos en su casa de jovenlandesata de Tajuña: un ajuste de cuentas es la principal hipótesis

La codicia más que la lujuria creo que fue lo que condenó a estas dos hermanas sesentonas que no querían reconocer que estaban siendo estafadas.

El hermano solo fue el que pagó el pato, aunque igual también vio la posibilidad de ganar dinero fácil
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Puede caer cualquiera a quien no se que pongan las orejas tiesas en cuanti le piden "un poquito" de dinero para ganar muchisimo dinero... es decir que puede caer cualquiera con mas codicia que inteligencia.

Yo hace un tiempo, por cosas de la vida colvi a saber y a hablar con una vieja amiga de mi juventud.
Hola que tal te va... como te va la vida... bla bla bla... lo normal en un caso asi.
El primer dia todo asi, pero a los pocos dias me manda un mensaje en el que me empieza a calentar la oreja con rollos metafisicos que si tal que si cual. Yo ahi pense que se le estaba yendo la pinza pero por nuestra vieja amistad le segui el rollo... sin darle mucho carrete pero sin pararle los pies pero es que solo me estaba soltando sus pedradas mentales asi es que vale... sueltalas. Ya sabia que ganaba pasta con essas cosas pero a mi aun no me habia pedido nada.

El problema fue cuando al cabo de varios dias me manda un mensaje completamente loco de una oportunidad de inversion unica e irrepetible, que solo los prineros podran aprovecharlo, que se viene una debacle y quien se monte en ese barco multiplicara por muchisimo su dinero (pero muchisimo... una autentica fumada) y que no sea orate y todo eso. Todo con el tipico lenguaje y teucos para estafar a personas mentalmente desorientadas, irreflexivas y que por lo que fuese ya estuviesen suficientemente abducidas en la protosecta de la que ella era "comercial".
Ahi... cuando llego al punto de sugerirme lo de soltar pasta ya le dije que gracias pero que pasaba de esos temas, que tenia oteas preocupaciones para con mi dinero y ella subio el nivel hasta la casi violencia verbal, paso al modo "venta agresiva" y esa fue nuestra ultima conversacion. Esa era la linea OBVIA que separaba el hacer y decir tonterias del pretender desplumarme y no hacia falta ser ni medio listo para darse cuenta.

En esas cosas NO CAE CUALQUIERA... caen los muy desesperados, los muy muy estupidos y los muy muy codiciosos. No cualquiera.
Hubo un malo en serie español que se aprovechaba de esa codicia. El del caso del Huerto del francés (de ahí la expresión llevarte al huerto).
 
Volver