Hago más kilómetros con una gasolina low cost. ¿Os pasa a ustedes?

Es porque no conduzco como un abuelo, mi coche es un mechero, eso gasta en conducción deportiva.

Se pueden bajar de 5 pero es ridículo ir despacio en un BMW.

Última edición:
Que coche es?

Mi Xsara de 21 años con una avería que ponía el motor en modo protección, me hizo una media de 3'5L Madrid Santander, pero en llano a 90km y subía a 40, así era de ardor de estomago.

Consumo de antes y de ahora, pero céntrate en que era la avería, ningún gasóleo que no sea de competición, permite bajar el consumo un 50% .

No miento. Apunto en un papel los kms que tiene el coche al repostar y lleno el depósito.
La autonomía del coche varía porque no baja 1 km cada kms recorro en carretera. Autovía. 90/ 110 de limitador. Conducción eficiente. Cuando marca 0, reposto, sabiendo que puedo hacer 80-100 kms mas pero no me la voy a jugar. Le entran 55 litros a deposito.

Me inclino más a que la centralita no funcionara bien y aumentara el consumo, pero fue casualidad que repostara en una lowcost despues de borrar el fallo e hiciera mas kilometros

casi seguro que es eso, una reduccion de consumo apreciable solo puede ser debido a dos cosas, un reseteo de la centralita o un cambio de filtro del aire estando el viejo como una pocilga, porque el que en una low cost te esten vendiendo un gasoil con un mayor indice de cetano, como que no...

Es ridículo no disfrutar la adrenalina, es muy agradable ir en modo flow, para mí el combustible no disfrutado es dinero tirado, gastar dos litros menos y no disfrutar de la conducción si es tirar el dinero.

Mi coche perfectamente puede bajar de 5 litros, pero no lo he intentado nunca.

En el consumo afecta notablemente hasta la temperatura exterior. A mi me gasta mucho mas cuando hago muchos km de autovia a bajo cero de noche que cuando voy a 15 grados a mediodia.

Volver