Hacking ético - Cómo hackear en 21 días o menos

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Hola, abro éste hilo porque he encontrado un libro en PDF que se titula así, el libro está un poco desfasado ya que es del 2013 y de lo que explica no sé si la mayoría de las cosas están aún en vigor o no merece la pena leerlo, pero para la sección de preparacionismo puede venir bien sonrisa: . La verdad que le he echado un vistazo por encima y tiene demasiado rollo teórico, también hay bastantes enlaces que no funcionan, pero bueno, aquí lo dejo por si a alguien le interesa: Hacking ético 101

Última edición:
empieza por aqui, son los comienzos

ORC

Sácate el CEH, anda
Qué manía con darme consejos, yo he abierto el hilo para compartir un libro que puede ser útil a ciertas personas y por otro lado para saber sobre éste tema no hace falta tener títulos y menos si hay que pagar 1500 euros y al otro que me aconseja instalarme Kali y enredar le diré que, según me dijo un amigo mío, que es de los mejores hackers de España, es mucho mejor la distribución de Parrot.

Qué manía con darme consejos, yo he abierto el hilo para compartir un libro que puede ser útil a ciertas personas y por otro lado para saber sobre éste tema no hace falta tener títulos y menos si hay que pagar 1500 euros y al otro que me aconseja instalarme Kali y enredar le diré que, según me dijo un amigo mío, que es de los mejores hackers de España, es mucho mejor la distribución de Parrot.
El parrot lo tengo instalado en el virtual box

Yo voy a aprender a programar en 21 días. Me he comprado un ordenador con windows 95 y estoy aprendiendo BASIC.
Así suenas.
Gracias por las risas.
Creo que tú vas de listo y ni habrás mirado el temario del libro, hay cosas que están desfasadas pero otras aún deben de estar vigentes, a pesar de haber evolucionado la informática. ¿Sabes cuando una persona comete más fallos? Cuando subestima a otras personas, como tú haces.

Creo que tú vas de listo y ni habrás mirado el temario del libro, hay cosas que están desfasadas pero otras aún deben de estar vigentes, a pesar de haber evolucionado la informática. ¿Sabes cuando una persona comete más fallos? Cuando subestima a otras personas, como tú haces.
No te enfades amigo, quédate con la broma.
Te mando disketes si quieres :D

Volver