Hipotecator
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2007
Más bien hechos consumados
Ver archivo adjunto 1675422
RGI Euskadi | De 800 a 1.546 euros: estas serán las cuantías en 2023 | El Correo
La prestación mínima se elevará hasta los 800 euros | El acuerdo alcanzado por Elkarrekin Podemos-IU y el Departamento de Trabajo rebaja de los 23 a los 18 años la edadwww.elcorreo.com
fIjate en las cifras que no son los 1033 euros del mensaje previo que comentaba yo... Por persona son 700 y tantos. Lo que parece que no se entiende es que la RGI es un subsidio finalista, es decir si no se tiene otros subsidios u otros que lleguen al minimo establecido... en el caso de una persona sola que ahora subiran o han subido a 800 y tantos. Si cobras el paro, pues te quedas con el paro, si se tuviera una subsido que sea de unos 400 euros, pagarian --si se tiene derecho--- la diferencia a los 700 u ochocientos,... pues lo que reste.. En el caso de que se aumenten los ingresos, cortan la RGI o la disminuyen.
Para que suelten esa pasta hay que haber sido empandronao un minimo de años en el Pais Vasco y haber cotizado unos 5 años... me parece. Ademas de no contar que un tope de dinero en el banco, y en recursos y tal pascual.,..
Por eso mi comentario, de que no es como lo pintan, que dan dinero de RGI a expuertas o que te lo dan seguro si te llamas Abdul Majjame o latinito Perez. Que hay mucha leyenda y mito con la RGI...
??????????????????????????????'