Hacienda obligará a los asesores fiscales a delatar a sus clientes si sacan el dinero de España

Ahora me limito a hacer de notario.

Precisamente sigo el foro de forobits y he visto a un asesor fiscal de verdad (Javier Fuste) que habla del DAC6. Es que es tan sencillo como buscarlo en google. Lo que vengo a preguntar es si esto realmente lo sigue alguien o no. Por que se supone que hay secreto profesional pero por lo visto ya ni eso.

Precisamente sigo el foro de forobits y he visto a un asesor fiscal de verdad (Javier Fuste) que habla del DAC6. Es que es tan sencillo como buscarlo en google. Lo que vengo a preguntar es si esto realmente lo sigue alguien o no. Por que se supone que hay secreto profesional pero por lo visto ya ni eso.
Pero no habíamos quedado que los asesores fiscales que seguían el GAD3 eran unos vendidos. Cito del primer mensaje de este hilo.
Algun iluminado se pensara que "eso a mi no me lo hacen". Mirad normativa DAC6. Fiate tu de esta ralea, son unos vendidos.
Creo que alguno por aquí tiene un poco trastocado el concepto de asesoría fiscal de verdad y asesoría fiscal de mentira. Deberían apuntarse a los cursos de formación de CryptoSpain para reciclarse un poco.

Contrata un asesor en otro pais. Algun asesor español se habra mudado a Andorra

Muy fuerte.

Como se sale uno de este sitio poco agradable si no te puedes fiar del gestor? a no ser que tengas un amigo de toda la vida que no te vaya a vender que sea experto en criptos y fiscalidad de españa y del pais al que vas (que no lo vas a tener) como haces el tramite?

Algun iluminado se pensara que "eso a mi no me lo hacen". Mirad normativa DAC6. Fiate tu de esta ralea, son unos vendidos.
He leído la noticia y a lo mejor alguien sabe algo más, pero esto ya pasaba. No se exactamente cuál es la modificación, o el contexto, pero una elusión fiscal se le comunica a Hacienda otra cosa es que prentendad que los asesores fiscales denuncien la evasión fiscal la cual es un delito y deberían estar obligados. No sé cuál es el problema.

Volver