Hacienda obligará a los asesores fiscales a delatar a sus clientes si sacan el dinero de España

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Muy fuerte.

Como se sale uno de este sitio poco agradable si no te puedes fiar del gestor? a no ser que tengas un amigo de toda la vida que no te vaya a vender que sea experto en criptos y fiscalidad de españa y del pais al que vas (que no lo vas a tener) como haces el tramite?

Algun iluminado se pensara que "eso a mi no me lo hacen". Mirad normativa DAC6. Fiate tu de esta ralea, son unos vendidos.

Muy fuerte. Como se sale uno de este sitio poco agradable si no te puedes fiar del gestor? a no ser que tengas un amigo de toda la vida que no te vaya a vender que sea experto en criptos y fiscalidad de españa y del pais al que vas (que no lo vas a tener) como haces el tramite?
No hay ninguna duda de que los asesores que cobran una pasta que te cagas denunciarán a quien se la paga para ayudar a los que les putean.
Un plan sin fisuras.
De verdad hay alguien al mando en todo esto o vamos a toda máquina en rumbo de colisión y en el puente de mando no hay nadie?

No hay ninguna duda de que los asesores que cobran una pasta que te cagas denunciarán a quien se la paga para ayudar a los que les putean.
Un plan sin fisuras.
De verdad hay alguien al mando en todo esto o vamos a toda máquina en rumbo de colisión y en el puente de mando no hay nadie?

Por mucha pasta que pagues no garantiza nada. Una firma top como garrigues tienen un articulo sobre el DAC6 por ejemplo. Al final no sabes si te delatan o no, tendran alguna forma de hacerlo, encima seguro que se quedan con tu pasta. Al final con todo esto solo empujan a que la gente no saque de sus wallets las monedas nunca y se cree una economia paralela. El tema es que aunque hagas todo legal te saltan todas las alarmas por que te quieres cambiar la residencia fiscal, de locos.

Hoy somos todos de derechass, no entiendo por qué no nos gobiernan Hitler, Mussolini o Franco.
Ni que decir que tardé cerocoma en buscar un par de videos dónde la Yoli y el Coletas se declaraban comunistas convencidos y en dejarlos como fulastres pero sí, hoy en día si no te llaman de derechas, machista o racista es porque eres gilipishas

Pues yo ya casi me he ido de España -patrimonialmente hablando, aquí me queda lo mínimo- y lo he hecho yo solito. Abrir una cuenta de no residente en la UE es facilísimo, y tras*ferir la pasta es más fácil aún desde el móvil.

Y no solo es legal, sino que la legislación europea lo ampara mientras cumpla mis obligaciones fiscales, que no son las que dice la Hacienda española, sino las que dice la ley.

Pues yo ya casi me he ido de España -patrimonialmente hablando, aquí me queda lo mínimo- y lo he hecho yo solito. Abrir una cuenta de no residente en la UE es facilísimo, y tras*ferir la pasta es más fácil aún desde el móvil.

Y no solo es legal, sino que la legislación europea lo ampara mientras cumpla mis obligaciones fiscales, que no son las que dice la Hacienda española, sino las que dice la ley.
Pero como no presentes el modelo 720 te van a pegar una crujida de tres pares de huevones. Que sí, que la UE ha dicho que esas multas son abusivas y tal, pero a Hacienda todo eso le importa una cosa.

Pero como no presentes el modelo 720 te van a pegar una crujida de tres pares de huevones. Que sí, que la UE ha dicho que esas multas son abusivas y tal, pero a Hacienda todo eso le importa una cosa.
Tranquilo, que si hay que llegar a Europa, se llega y que paguen costas.
Y el régimen de multas está anulado, no las pueden aplicar.

Eso debería ser secreto profesional; es como sí un abogado defensor, estuviese obligado a contar al juez todo lo que le ha dicho su cliente.

Lo razonable, sería que sí un cliente quiere hacer algo ilegal, el asesor le diga que eso no se puede hacer y ya.

No creo que haya muchos asesores que cosan la mano qie les da de comer.
No lo creo, ya te lo digo yo.
Por que si se corre la voz acabarían en la calle pidiendo dinero vaya.
Ahora se harán esas cosas "de motu pripio" y a "espaldas del asesor" y ya está.

No creo que haya muchos asesores que cosan la mano qie les da de comer.
Ahora me limito a hacer de notario.
Existe al menos una persona o agrupación de personas que cree factible el que alguien muerda la mano de quien le da de comer, motu propio o mediante amedrantamiento. Y esa creencia la ha puesto por escrito, no solo en este hilo sino en este otro de Burbuja y este otro de Forobits.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/duda-sobre-los-asesores-fiscales.1744506
Como bien sabemos la stasy del PPSOE obliga a los asesores fiscales a delatar a los contribuyentes a la minima que plantees algo que sea inteligente:
Mi duda es: Si contacto a un asesor fiscal para irme a Portugal o Andorra, y ese asesor fiscal es residente fiscal en Portugal o Andorra, les sigue aplicando esta ley por que tienen nacionalidad Española? (la mayoria suelen ser Españoles que se van fuera a ayudar a la mudanza a Españoles)
En ese caso, con quien hablas esto de manera confidencial para hacer la gestion?
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hacienda-obligara-a-los-asesores-fiscales-a-delatar-a-sus-clientes-si-sacan-el-dinero-de-espana.1754886
Muy fuerte.
Como se sale uno de este sitio poco agradable si no te puedes fiar del gestor? a no ser que tengas un amigo de toda la vida que no te vaya a vender que sea experto en criptos y fiscalidad de españa y del pais al que vas (que no lo vas a tener) como haces el tramite?
Algun iluminado se pensara que "eso a mi no me lo hacen". Mirad normativa DAC6. Fiate tu de esta ralea, son unos vendidos.
https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin/2150/9944
Pero como encuentras un asesor fiable? ademas los asesores por ley tienen que delatar a los clientes, es de locos pero no es broma, si insinuas algo de llevar dinero fuera tienen que informar, entonces no hablas tranquilo con ellos. La mayoria que he visto por ahi que controlan de España, son por que son españoles que se han mudado a esos paises, entonces les tocaria esa ley supongo. Aunque hay que estar muy orate para cumplirla y delatar a un cliente que se interesa en mudarse a otro pais, pero nunca se sabe ya hoy en dia.

Volver