Khmelnitsky
Madmaxista
Efectivamente, compré a través de exchange (Kraken).
@elKaiser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, compré a través de exchange (Kraken).
No tengáis criptos en el extranjero, por valor superior a 50k, a 31 de diciembre
Solucionao!
Qué gano con mentirte? No sé si saben exactamente lo que tengo, pero sí que tienen registro de que en las fechas tal y tal se hicieron tras*ferencias a exchanges por valor de EUR ###,## y esas cosas.Que si , que saben exactamente lo que tienes . Si ,ellos están en pancakeswap vigilando.
A lo mejor fue uuna alucinacion fruto de la esquizofrenia
Vale , pero -> exchange en el extranjero -> orden judicialQué gano con mentirte? No sé si saben exactamente lo que tengo, pero sí que tienen registro de que en las fechas tal y tal se hicieron tras*ferencias a exchanges por valor de EUR ###,## y esas cosas.
Declaro que tengo 100 minolles de luna classics, y ya esta ejj que verá ustec señor inspector ejjj que el chino ese mafioso del do kwon la mandó al infierno y ahora vale 0,0000X jojojojojo
Qué gano con mentirte? No sé si saben exactamente lo que tengo, pero sí que tienen registro de que en las fechas tal y tal se hicieron tras*ferencias a exchanges por valor de EUR ###,## y esas cosas.
Si, pero es que fue para comprar los bitcoins que te pedia un juacker para recuperar tu equipo estropeado por un ramsonware. Te pedirán que justifiques eso también? Igual siQué gano con mentirte? No sé si saben exactamente lo que tengo, pero sí que tienen registro de que en las fechas tal y tal se hicieron tras*ferencias a exchanges por valor de EUR ###,## y esas cosas.