Hacienda eleva el control de las criptomonedas: obligará a expresar en euros saldos y operaciones

No tiene por qué. Si has comprado usando un exchange seguramente éste sí dé parte de tus operaciones a la AEAT. Si has comprado de otra forma (por ejemplo plataformas de intercambio P2P como Bisq o Hodl Hodl) usando una cuenta extranjera, no tendrán ni idea. Si los has minado, menos aún.
Efectivamente, compré a través de exchange (Kraken).

@elKaiser

No tengáis criptos en el extranjero, por valor superior a 50k, a 31 de diciembre
Solucionao!

Las cristos en el ledger o en el trezor, en los exchanges solo el tiempo necesario.

Estos quieren asustar a la gente, y seguramente algo rascarán.

Hay que empezar a usar bisq mas a menudo y pasar de kucoin, aunque al ser de singapur no creo que informen a la hacienda española (aun).

Que si , que saben exactamente lo que tienes . Si ,ellos están en pancakeswap vigilando.
A lo mejor fue uuna alucinacion fruto de la esquizofrenia
Qué gano con mentirte? No sé si saben exactamente lo que tengo, pero sí que tienen registro de que en las fechas tal y tal se hicieron tras*ferencias a exchanges por valor de EUR ###,## y esas cosas.

Qué gano con mentirte? No sé si saben exactamente lo que tengo, pero sí que tienen registro de que en las fechas tal y tal se hicieron tras*ferencias a exchanges por valor de EUR ###,## y esas cosas.
Vale , pero -> exchange en el extranjero -> orden judicial

Ellos pueden saber que pagaste con tarjeta 1000 euros pero puedes haber comprado dólares , que es una moneda más

Declaro que tengo 100 minolles de luna classics, y ya esta roto2 ejj que verá ustec señor inspector ejjj que el chino ese mafioso del do kwon la mandó al infierno y ahora vale 0,0000X jojojojojo

Declaro que tengo 100 minolles de luna classics, y ya esta roto2 ejj que verá ustec señor inspector ejjj que el chino ese mafioso del do kwon la mandó al infierno y ahora vale 0,0000X jojojojojo

Decláralo, te saldrá a devolver. Igual que te exigen parte de las ganancias también te devuelven parte de las pérdidas. Ah no.

Pues eso es lo que se viene diciendo en el hilo y en otros hilos. Que lo que saben y NADA es lo mismo.

Si, pero es que fue para comprar los bitcoins que te pedia un juacker para recuperar tu equipo estropeado por un ramsonware. Te pedirán que justifiques eso también? Igual si

¿No sería mejor olvidar las criptomonedas y adquirir fondos de inversión? Más o menos es lo mismo, ¿no? Y los hay de mucha volatilidad, como las criptos, pero no tienes el problema de Hacienda que va detrás.

Última edición:
Volver