th3burbu
NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde el 2007, Europa ha vivido un proceso de pauperización constante.
Sin embargo, la gente en la calle se siente cada día más rica.
Que yo sepa, es la primera vez que se ha conseguido este proceso en la historia. Es un antes y un después.
Preguntas a cualquier NPC europeo, y te dice que está cada año mejor, es algo increible.
Como veis, hasta 2007, Europa era un lugar prospero, desde entonces, solo ha ido cuesta abajo.
Aqui dejo una comparación del euro con el oro, cada vez necesitas más euros para conseguir la misma cantidad de oro
Ver archivo adjunto 2188385
Alguien puede pensar, bueno, eso ha pasado en todos los paises del mundo.
Error.
Comparemos ahora las divisas de Europa con Suiza (Cada vez se necesitan más euros para comprar un franco suizo)
Ver archivo adjunto 2188403
Ahora, para que no digan que solo me fijo en las monedas fiat, voy a comparar el PIB nominal (en Euros) entre USA y Estados Unidos
Ver archivo adjunto 2188408
Y ahora quiero abrir el debate, ¿cómo han conseguido las elites hundir el continente más prospero y que la gente se sienta más rica que nunca?
Por que los medios de comunicación ya no informan, solo taladran la cabeza de la gente para hacerles pensar y sentir lo contrario de lo que padecen. Ademas, con vergüenza o miedo de expresar lo que realmente se piensa.
Por ejemplo, decir que cobrar solo un SMI en Espana, independientemente de tener casa pagada o no, es ser pobre.
Eso no lo piensa la gente, aunque es verdad.