hacerse los agujeros en la suela del zapato

Los geox a mi me funcionan, no me huelen los pies en verano. No son para el agua ni para invierno, ojo.

Es que es un sinsentido

Ya no es el día que llueva

Es que por las mañanas suelen tirar el cubo de fregar pensando que así limpian la acera

Más luego, los meados de perro

Cualquier charco

Que pases por un parque que acaben de regar

Acabarás todos los días con los pies húmedos

pero en dias sin lluvia iban bien?

Si, ser son comodísimos, pero sale de casa un día soleado, a mediodía se nubla, llueve, te entra agua en los pies y es una jodienda, más cuando te lo venden como que tienen una suela impermeable.

Si, ser son comodísimos, pero sale de casa un día soleado, a mediodía se nubla, llueve, te entra agua en los pies y es una jodienda, más cuando te lo venden como que tienen una suela impermeable.
lo de impermeable como es? porque si se ventila tambien entrará agua,no? es imposible que entre aire y no agua,no?
gracias

¿para qué se supone que sirven los agujeros en la suela? Supongo que para que tras*pire, pero los podrían hacer a los lados...

Yo nunca tiro a la sarama un par de zapatos hasta que los calcetines se me desgarran caminando al llevarlos a ras de suelo por el desgaste total de las suelas.

Los geox a mi me funcionan, no me huelen los pies en verano. No son para el agua ni para invierno, ojo.
Claro,por eso tienen agujeros.
El OP ha dado en el clavo con la patente de geox.
Si coge el Delorean y vuelve al pasado que cree la patente y demande en el futuro a Geox,o llega a un acuerdo con ellos, que lince.

Volver