cepeda33
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2020
No se si fue hoy o ayer se registro una forera sin presunto regazo @Bandora y subio fotos. Ilustro:
Y en seguida saltaron los ejpertos en fotografia a decir que si fotos fake, a llamarla fruta, y a hacerle bulin en definitiva
Como los peores siempre tienen las peores ideas yo le daría el beneficio de la duda solo por llevar la contraria, pero es que al final da igual: si es piva de verdad imaginate, y si es trolazo se podria haber dejado que desarrollara un poco el personaje y le diera vidilla a la guarde, que está muertísima
Pues nada macho ya dio la espantada gracias a los monguers de turno. Pero es que te pones a mirar quienes la acosaron y están todos, los que más tienen que callar:
El @Hans_Asperger, haciendo honor a su nick, dando la tabarra con la fruta @Jevitronka el ser más purgante, poco agradable, y poco femenino que yo conozca
El amagordas de @Euron G. que admitió que le encantaría amarse a la ballena IBIS @Lady_A recordemos un autentico cachalote marino de 1,57cms y más de 90 kilos
El mongolito de @.Kaikus, que llama mujer a Toni Agut en pleno 2023
El amanegras de @NCB, que luego bien que dio la turra en su dia con aquellas dos jovenlandesas absolutamente horrendas, que eran más antiestéticas que pegarle a tu abuela
Dos clonazos de dodoria, que da igual si son el original o copias porque los juntas a todos y no te dan una personalidad @Dodoritos
El forzador en potencia de @SNB Superstar el cual creo que hablo por todos no nos extrañariamos de verle algun dia en video siendo detenido por la nacional
Un calbo @ElCalvo
Un pavo poniendo gifs de coprofagia @Coronel BañosdeATOCHA
@Azoj El Pajeador platanotorcida mandandole privados acosadores:
Los pagafantas de la charazo funcivaga andorrana @Miss Andorra, los de la da repelúsnte @Ratona001 que solo sabe hablar de cosa, etc. etc.
Y por supuesto la que no podia faltar, la vendebragas, con su cuenta de la semana metiendo cosa (que esta ella para hablar del fisico de nadie):
me gusta la fruta TODOS
@Paradojeros @misteraldono
Pues esta de muy buen ver, la verdad.