Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclaró he triturado las uvas y después a la prensa ahí he sacado mosto zumo de uva luego lo he echado a un bidón que he limpiado le he echado metasulfiti levadura y 7 kg de azúcar por cada 100 litros de mostoTarda dias en fermentar a saber q platanos as echo
Es el hervor propio de la uva burbujeaSi lo yerbes matas la lebadura
cuantos gramos de metasulfito y levadura le metes a esos 100 litros de mosto?Aclaró he triturado las uvas y después a la prensa ahí he sacado mosto zumo de uva luego lo he echado a un bidón que he limpiado le he echado metasulfiti levadura y 7 kg de azúcar por cada 100 litros de mosto
metabisulfito es puro veneno.. lo que te da dolor de cabeza si te bebes 3 pilinguis copas.. Si lo vas a beber en el año, y en casa, es mejor sin esa fruta cosa.De metasulfito media cucharadita del café y levadura me la dan ya preparada
Vale que cantidad le pongo al vino yo suelo hacer 100 litrosQUE LO PONGA LA INDUSTRIA VALE, pero tienes mejores cosas para conservar el vino, por ejemplo vitamina c. de nada.
Vale que cantidad le pongo al vino yo suelo hacer 100 litros