Hacer uno mismo el cambio de aceite.

Mi coche tiene la altura suficiente para meterse debajo sin levantar nada, tardo en cambiarlo el tiempo que tarda en salir todo y lo puedo hacer hasta en la calle sin que toquen los huevones porque puedo dejar el bote abajo disimulado.

en cualquier descampado con una chupona que se conecta a la batería, así llevo yo muchos años y el aceite al primer contenedor que veas

En algunas provincias hay fosos en medio de la nada donde puedes hacerlo, pero me imagino que los esnobs madrileños no tenéis esa opción.

Pues no tengo localizado ninguno, pero me parece una idea estupenda. No sabía que existía eso en España.
Los típicos garajes soviéticos Vladimir de cosa vienen casi siempre con foso para hacerle arreglos al coche.
Siglos de ventaja.

Respecto al tema del hilo: Píllate un buen gato y unas borriquetas o una bomba extractora eléctrica.
Yo uso ambas cosas porque es más limpio sacarlo con la bomba y luego dejar escurrir el poco aceite que pueda quedar en el cárter. Arandelita nueva y a correr.

Importante: Hazlo con el motor caliente.

Buenas foreros, apelo a la sabiduria foril para recomendarme un sitio donde pueda hacer el cambio de aceite yo mismo a mi coche, solo necesitaria que haya suficiente hueco por debajo para poder manipular el vehiculo. Los boxes de alquiler son una estafa.

Lo que busco es basicamente algun sitio que ya haya fichado algun forero en Madrid, que sirva para estos menesteres. Se admiten otras ideas.
En segun que coches no hace falta foso ni elevadores.
El mío le meto dos borriquetas y listo.
Y lo cambio en la calle en Entrevías.

Con la bomba no vacías el cárter ni de coña. Lo mejor para mí: gato, borriquetas buenas + tacos de madera. Lo dejas 10 minutos que escurra bien, filtro, rellenar y a otra cosa. No soy manitas, pero tardo más en ir a comprar el aceite que en cambiarlo.

Volver