Hacer penicilina casera

El queso roquefort tiene ese hongo por lo que he leido..

Ajo tomillo orégano miel romero toda esa mezcla es más seguro

Aqui el procedimiento para hacerlo, no se recomienda, es peligroso, etc.

Lo suyo seria ir a una farmacia al estilo walking dead y llevarse lo que quede sin que te pillen los zombies, porque ademas, la penicilina a dia de hoy no es muy efectiva, muchas bacterias han desarrollado resistencia a la misma y existen otros antibioticos mas potentes.

Eso por no mencionar que el proceso casero de separacion de la misma no garantiza que no haya otros elementos junto a la penicilina que puedan ser perjudiciales/letales.

ese es el cuento que nos meten como a borregos, solo quien ha recibido muchos antibioticos tiene resistencia propia a los mismos, no todos como rebaño.

la verdad verdadera, es que es tan efectiva que no se usa por eso mismo, intereses, y segundo punto, la alergia a la penicilina es casi mortal. A mi me pusieron un jeringazo en la mili por un grano en la cara de esos que crecen para dentro, y me desaparecieron casi todas las espinillas.

Vamos a pensar esto un poco en frío...

frotar una naranja con moho en una herida abierta te parece una buena idea??

No. Solamente pregunto.

Hay gente que se pone barro cuando les pica una abeja.

Y un sistema banderillal primitivo contra la viruela era frotarse alguna herida con costra de pupas de enfermos de viruela.

Para que?

Una cruz, 1 padrenuestro y 5 avemarias.

Y como nuevo.

Patán jugando a los médicos acaba en el hospital, toma doce. ¡Acción!

Ole tus huevones!! y Fleming tardó 14 años desde que descubrió la penicilina hasta que consiguió salvar la primera vida humana en parte por falta de medios!!! cuando solo necesitaba una yogurtera!!!

De mayor quiero ser como tú.

Volver