Hacer la vida cara a un PATIO PACO para no gastar el SALON PACO EXTERIOR: te reto a que encuentres un diseño de INTERIORES PACO que lo supere

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.595
Reputación
14.244
En mi continua búsqueda de diseños paco a lo largo y ancho de los portales inmobiliarios de España me siento como Michael Knight: en medio de una trepidante aventura en un mundo lleno de peligros......



Peligros para la CORDURA de cualquier persona normal jorobar......

En algunos de mis hilos anteriores he ido desgranando diversos aspectos de la BAUHAUS PACO, que consiste en organizar tu piso conforme a absurdos criterios de diseño alejados del mas mínimo criterio de racionalidad y utilidad.

Pero lo de este nuevo hallazgo me supera:


Se trata de uno de los muchos inmuebles trampa-paco que se venden como exteriores pero solo tienen de exterior una habitación, siendo todas las demas estancias del piso interiores.......

Lo increible es que esta familia decidió HACER LA VIDA CARA A UN HORRENDO PATIO

Para comenzar, nos situaremos en el exterior de este maravilloso paco-inmueble sobre una oficina del paco-banco de santander. No es ladrillo visto, pero si exterior muy paco. No se si es la de derechasda original o producto de alguna reforma exterior

exterior.jpg

Este era su salón, lleno de loza y adornos y sin un solo libro en su gigantesca libreria, como mandan los cánones paco que ya desgrané en este otro hilo

salon.jpg

Hacer la vida en la salita estaría interesante si viviésemos cara a un bonito patio cordobés

patio cordobes.jpg

O bien uno de esos grandes patios vegetales que se encuentran por centroeuropa, como este de Budapest

patio verde.jpg

Pero hacer la vida cara a este horror arquitectónico pone en riesgo tu salud mental, no me jorobes

patio.jpg

Esta era la salita donde la pareja de paco y señora hicieron su vida. Observese el video en la esquina inferior derecha, era ahí donde veian la tele y presumiblemente comian en esa mesa camilla. Vemos igualmente una mesita-revistero. Pocas lineas hemos destinado a ese extinto mueble, en mi casa teníamos un revistero (sin mesilla encima) al que por supuesto es imposible encontrarle acomodo en una casa moderna porque ya nadie compra revistas o si las compra no las guarda.....

No tiene el paquismo del mueble bar, pero es un buen complemento

salita patio.jpg


Os juro que prefiero QUE ME AHORQUEN antes de pasar una sola tarde en esa PACO SALITA DE ESTAR



estoy de acuerdo, hay tambien paquismo del barrio de Salamanca, pero ese paquismo es intemporal y lo podemos llamar PAQUISMO VINTAGE

veamos algunos ejemplos

CALLE JORGE JUAN, MADRID


Una gran libreria con libros antiguos, que es lo que toca (y no loza y figuras de lladró). Alfombra, libreria y cortinas claramente PACO VINTAGE de calidad

jorge juan.jpg

RECOLETOS, MADRID


Increible y armoniosa combinación de paquismo con iluminación moderna. Pero jorobar, funciona. Como ya he comentado en mis análisis del paquismo, son necesarios espacios grandes para insertar los muebles antiguos, diseños pensados para las grandes casas de la burguesía y nobleza y que el pueblo español, siempre afectado por el QUIEROYNOPUEDISMO, quiso encajar en salones paco de pisos de 80 metros cuadrados en barrios obreros, con las horribles consecuencias que todos los connaiseurs de lo paco sabemos.

recoletos.jpg

Observese, esquina inferior izquierda, como la cutrez de la mesa camilla apenas se puede apreciar entre la exhibición de obras de arte y libros. PAQUISMO VINTAGE CULTURAL donde no me importaría vivir, aunque no sea mi estilo...

recoletos 2.jpg

MIS HILOS MAS EXITOSOS DEDICADOS AL PAQUISMO. RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO A UNA ESPAÑA QUE OLÍA A VARON DANDY Y A HUMO DE FARIAS O DE PURITO REIG......AQUELLA ESPAÑA DONDE NO HABÍA NIÑOS tras*GENERO Y LAS OBESAS PELOMORADO NO ERAN CURVYS NI MUJERES DE PESO NO NORMATIVO, ERAN obesas CON EL PELO RARO.



 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver