Hacer contactos con cazadores para conseguir comida

Aquí, todos los jabalís que se dan el pasaporte, se los llevan en camión los francess a precio de saldo.
Previa prueba de la trikina.
Si vas a un cazador y le das 50 pavos te llevas un jabalí limpio de 30/ 40 kilos fijo.
Otra cosa es que luego sepas cocinarlo o que te guste la carne.

Aquí dónde?
Esos jabalíes no son peligrosos para el consumo humano? No tienen que pasar algún control veterinario?

Como que el escopetero si hay hambruna te va a vender a ti su caza, hay una cosa que se llama congelador.

El que tenga carne te lo cambiará por otra cosa que tú tengas y él necesite. Se llama comercio.

Por otro lado, el tema de cazar uno mismo tiene problemas ya no solo de tiempo y eficiencia, si no de como te pillen, por lo menos donde yo vivo te pueden meter en la guandoca por caza furtiva.

Jajaja, ¿y se lo preguntas a él? Eres tú el que dices haberlo hecho.

El sonido que dices que hace, podría ser, cuadra con lo que decía Ylvis aunque no al 100%. ¿Cómo estás tan seguro de que hablaste con un astuta, si por lo que cuentas ni siquiera lo viste?

Con la que se nos viene encima, creo que lo mejor para evitar hambrunas y quitarte de jaleos, es contactar con cazadores y comprarles a ellos directamente la carne.

Por ejemplo, estoy viendo que en el Mercadona, un conejo de cosa te lo están cobrando a más de 9 euros, a cuánto te lo podría dejar un cazador?

Porque es menso pasar hambre en un país lleno de escopeteros donde los conejos y otros bichos son plagas.

Ver archivo adjunto 1290059
¿Has pensado en hacerte escopetero y no depender de nadie?.
Me parece muy curioso como en un subforo de preppers se tenga que depender de terceros

¿Has pensado en hacerte escopetero y no depender de nadie?.
Me parece muy curioso como en un subforo de preppers se tenga que depender de terceros

Con la persecución que están sufriendo con las leyes animalistas, no sé si saldría a cuenta. Que opinen los cazadores, pros y contras.

Yo de entrada soy más de lo que han dicho antes, toma 50 pavos y tráeme un jabalí para todo el mes y el que viene.

Eso hay que currárselo durante años. Vamos, que el que sale con el hurón te va decir que lo hace... Tú sabes lo que le cae si lo pillan?

Con un telefonazo ahora mismo pillo conejos de campo, perdices, liebres, carne de jabalí, de venado, palomas, codornices, etc. Carne Regalada. Nada de comprar.

Eso hablando de carne.

Solo queréis Madrid... Hay vida fuera, y más barata.

Última edición:
Eso hay que currárselo durante años. Vamos, que el que sale con el hurón te va decir que lo hace... Tú sabes lo que le cae si lo pillan?

Con un telefonazo ahora mismo pillo conejos de campo, perdices, liebres, carne de jabalí, de venado, palomas, codornices, etc. Carne Regalada. Nada de comprar. A un tío mío le han quitado pocas veces las escopetas...

Eso hablando de carne.

Solo queréis Madrid... Hay vida fuera, y más barata.

Es que no te puedes pillar una escopeta o un hurón cuando tengas hambre y pasar de todo. Como te pillen, te aman.

A cuánto te podría dejar un cazador esas piezas?

Lo que va a pasar no es poco, que el precio de la carne se va a disparar, por eso pregunto que si no es mejor buscarse como proveedor de carne a cazadores, que ir al supermercado.

No van a prohibir nada, pero sí pueden poner cosas como la carne o la gasolina a precios prohibitivos.

Ayer miré en la web del Mercadona a ver a cuánto estaba la carne en España, y está solo un poquito más barata que en Alemania donde yo vivo.

Que yo tampoco soy de mucho comer, ni tengo familia que alimentar, pero si me pillo un perro para que me haga compañía y salir a pasear al monte, tendré que darle carne al bicho, y al precio que está, me va a salir más caro que un niño orate. No le voy a dar pienso como a una gallina.

Volver