Hacer contactos con cazadores para conseguir comida

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Con la que se nos viene encima, creo que lo mejor para evitar hambrunas y quitarte de jaleos, es contactar con cazadores y comprarles a ellos directamente la carne.

Por ejemplo, estoy viendo que en el Mercadona, un conejo de cosa te lo están cobrando a más de 9 euros, a cuánto te lo podría dejar un cazador?

Porque es menso pasar hambre en un país lleno de escopeteros donde los conejos y otros bichos son plagas.

Clipboard02.jpg

En épocas verdaderamente jodidas, pongamos la guerra civil en Madrid, la gente tenía gallinas en casa. Es una lechonada pero vas a tener bemoles a diario.

Sí, eso sí, hay que ponerlos a última hora de la tarde y pasarse tempranito, no solo para que no te los levanten sino porque los conejos ahí enganchados en zonas de paso dan mucho el cante. De todas formas la carne de conejo es muy seca y no me gusta, solo la comería en caso de extrema necesidad.

Aquí, todos los jabalís que se dan el pasaporte, se los llevan en camión los francess a precio de saldo.
Previa prueba de la trikina.
Si vas a un cazador y le das 50 pavos te llevas un jabalí limpio de 30/ 40 kilos fijo.
Otra cosa es que luego sepas cocinarlo o que te guste la carne.

Si de verdad hubiera una hambruna, lo que tengo claro es que muchos Españoles se salvarían gracias a los miles y miles de jabalís que tenemos en la peninsula.
Venden jaulas por 150 pavos, muy muy guapas y con las que es sumamente facil cojer jabatos a decenas.
Con un carro de la compra de los de hierro podeis hacer una jaula vosotros mismos en 10 minutos y gratis...
Si le dais al coco nadie debería morir de hambre.
Setas, piñas, esparragos, jovenlandesas, ciruelas salvajes, raices, plantas , conejos, jabalis, pajaros etc...
El bosque si lo conoces es una fuente inagotable de recursos.
Esta la peña pagando 7 euros el saco de pellets y tenemos bosques pa aburrir, orates pa siempre

Última edición:
En épocas verdaderamente jodidas, pongamos la guerra civil en Madrid, la gente tenía gallinas en casa. Es una lechonada pero vas a tener bemoles a diario.
Las gallinas hay que alimentarlas, y si hablamos de Madrid, tampoco es que tengas muchas plantas silvestres con lo que hacerlo. Probablemente salga más a cuentas comprarte cereales para comerlos tú, que dárselos a las gallinas (para colmo con la lechonada de tenerlos en un piso). No lo veo.

Si de verdad hubiera una hambruna, lo que tengo claro es que muchos Españoles se salvarían gracias a los miles y miles de jabalís que tenemos en la peninsula.
Venden jaulas por 150 pavos, muy muy guapas y con las que es sumamente facil cojer jabatos a decenas.
Con un carro de la compra de los de hierro podeis hacer una jaula vosotros mismos en 10 minutos y gratis...
Si le dais al coco nadie debería morir de hambre.
Setas, piñas, esparragos, jovenlandesas, ciruelas salvajes, raices, plantas , conejos, jabalis, pajaros etc...
El bosque si lo conoces es una fuente inagotable de recursos.
Esta la peña pagando 7 euros para comprar pellets y tenemos bosques pa aburrir, orates pa siempre
Hombre, a mí me gustaría saber cómo va eso de comer raíces... ¿me das alguna indicación? Porque ir a coger cualquier planta al azar, supongo que como que no...

WTF.

Dinos, saca a la humanidad de esta duda:

What does the fox say!!!

Volver