Hacendado me hallo: Mercadona lanza la marca Harrisons

Estado
No está abierto para más respuestas.
si jaja han copiado el logo del lidl.....i+d español una vez mas ...que jrandess..

Harrison a su vez es una marca de estos teutones:

DE-VAU-GE: Our Harrisons brand

Our Harrisons brand combines well-known, successful, and tasty breakfast and snack products in an optimally structured and clearly arranged assortment. The range of delicious cereals, crispy flakes, traditional muesli or exclusive crunchy muesli, as well as muesli bars and other snack products, satisfy the needs of the whole family. Special products for children, teenagers, and adults leave nothing to be desired.
The clear contemporary packaging meets the demands of target groups and offers your customers a very good guide for choosing breakfast in the morning or a between-meals snack.
All products are manufactured at our facilities in Germany and therefore meet the De-Vau-Ge Gesundkostwerk Deutschland GmbH's high quality standards.

Pues el Harrisons Style tiene una pinta de LIDL Style que tira p'atrás. :XX: :XX:
Desde la zona cero llevamos años avisando de que Mencabrona estaba LIDLizándose.
De hecho las marcas del LIDL tienen mejor precio y mayor calidad, y muchas de ellas se fabrican en este país.
Para ir a una copia del LIDL, me voy al LIDL.
Avisados estáis.

EC27198-0033-00.jpg

leche_milbona_calcio.jpg

ES_02541_12_b.jpg

sandwich-biscuits-sondey-1.jpg

Ese aceite lo compro el otro dia mi progenitora para probar, y no pone por ningun sitio donde esta fabrica, pone algo de una cooperativa en cataluña, pero nada de made in ...

Ese aceite lo compro el otro dia mi progenitora para probar, y no pone por ningun sitio donde esta fabrica, pone algo de una cooperativa en cataluña, pero nada de made in ...
No me refería a que un producto en concreto sea español. Me refería a que tiene muchas marcas españolas. Según esta página web el aceite del LIDL es de Coosur:

Marcas blancas de LIDL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver