Hacendado me hallo: Mercadona lanza la marca Harrisons

Estado
No está abierto para más respuestas.

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Pues si, al menos en la parte de cereales, han cambiado el nombre de Hacendado a Harrisons. El resto del diseño del paquete y el fabricante, el mismo de siempre:

BBH0mWgCEAA_h3x.jpg

Motivo del cambio? Próximo lanzamiento internacional? Acabar con el juego de palabras de que los productos Hacendado hacen daño?

Misterio :8:

¿Posible segunda marca de Hacendado?
ejemplo: Hipercor, 1a marca blanca. Aliada, 2a marca blanca.

Hasta en la cutrez hay categorías, témome.

Es para que los pijos no les importe que les vean comprando hacendado. En inglés queda más "cool".

Los hombres de Harrisons se enorgullecen de este hilo.

harrelson1_frontal.jpg

yo creia que le pusieron Hacendado para atraer a la multiple poblacion Sudamericano que habia aqui y que iba a mercadona ....he visto que tienen muchos productos a proposito para el mercado robapensiones en mercadona ....lo ultimo que me choco fue una bebida alcoholica importada de sudaquilandia para que se chispen barato los chamacos...

ahora se ve que como estan en paro los robapensiones han pasado a vender a los aspirantes a pijos..

Y tu que cereales desayunas?
Yo cereales harrelson
Uuy que varonil eres
Y tu cuales desayunas?
Yo cereales miel pops
Uyyy que maricooon

Pues el Harrisons Style tiene una pinta de LIDL Style que tira p'atrás. :XX: :XX:
Desde la zona cero llevamos años avisando de que Mencabrona estaba LIDLizándose.
De hecho las marcas del LIDL tienen mejor precio y mayor calidad, y muchas de ellas se fabrican en este país.
Para ir a una copia del LIDL, me voy al LIDL.
Avisados estáis.

EC27198-0033-00.jpg

leche_milbona_calcio.jpg

ES_02541_12_b.jpg

sandwich-biscuits-sondey-1.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver