Hace tiempo leí de un chico esquizofrénico que enamoró a una chica y después se lo dijo.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.790
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Es de derechas, me digo ahora. Yo no tendré tanta suerte, pensé. Las chicas le animaban a que siguiera saliendo con él desde internet, la chica dijo que había notado que tenía poca higiene y alguna que otra rareza, pero que eso era todo. Hasta que se lo confesó.

Ella no sabía que hacer y pedía consejo a las otras chicas de internet, las cuales le animaban a que siguiera saliendo con él "si le había gustado desde antes él era el mismo (chico) "porque es de derechas.

Yo sentí que no tendría tanta suerte, todo me incita a decir desgarradoramente mi diagnóstico, como aquí, y a que todo el mundo se meta conmigo de forma cruel y despiadada, hasta el más necio de los necios me puede despreciar, por eso tengo baneado a más de medio foro.

Las rusas no han sido diferentes a los fascistas, ninguna ha querido intimar conmigo, ninguna me ha dado pie a que le contara mis confidencias mi verdad. Supongo que ahí hay una predisposición, una predisposición aceptar y yo no he encontrado esa predisposición en ninguna mujer, ni siquiera en ninguna chica, solo en una chiquilla de 18 años que se hacía llamar Siamask,. No sé porque ocultaba en su nombre una máscara al Sindrome de Insensibilidad Androgenética cuando ella no lo es, no es una Morris. No lo sé no lo entiendo, aunque fue la única que intimó algo conmigo y cuando yo ya tenía 46 años...

¿Era por "la sencilla el cuello"? Pero si la literatura científica es suya... Es de un tal John J. Pinel. Es literatura científica norteamericana.
 
Última edición:
Volver