Parásito97
Himbersor
- Desde
- 18 Nov 2022
El comportamiento de la mujer latina nada tiene que ver con la española a la hora de ligar con un español. Aquí, seguramente por las políticas que han ido implantando en la juventud una mentalidad en que la mujer es un regalo, donde ella decide dónde, cómo, cuando y con quién a su gusto, porque tiene detrás cientos de chavales babeando y se considera a sí misma un ser superior que puede elegir todo lo que respecta a las relaciones con hombres.Pues de tener más de una docena de pivones de 18/21 años en rotación en el WhatsApp y quedar con ellas según me diera la gana durante el tiempo que estuviera allí, entre dos y 3 meses. Y tengo fotos a porrón para demostrarlo sin problema, vídeos, conversaciones, lo que quieras.
Ese nivel de facilidad.
Allí es el mundo al revés comparativamente con España por ejemplo.
Luego senté cabeza con una y ya está. Pero vamos, es una fruta locura. Lo mismo Brasil (o más incluso).
No te haces a la idea de lo FÁCIL que es para un europeo ligar en un país como Colombia. Eso sí, dudo que dure mucho más..., está entrando el feminismo a través de la izquierda, así que calculo que en 10 años o algo más, adiós a la fiesta.
Cuando viví en Madrid, cuando salía de noche, la mayoría de latinas te buscaban directamente, iniciaban la conversación, era tan fácil ligar como entrar en cualquier sitio de ocio donde hubiera gente latina. Tienen un comportamiento parecido al que tiene el hombre español, no se le caen los anillos por hablarle a un chico que les llama la atención porque no se consideran seres divinos que pueden vilipendiar a cualquier chico por simple gusto. A mí me parece que tienen una manera de estar mucho más atractiva que la española media, más activas en todos los sentidos, más mujeres.