Parásito97
Himbersor
- Desde
- 18 Nov 2022
Soy consumidor esporádico de servicios sensuales y el otro día di con una chica con la que me lo pasé como no me lo había pasado con nadie, ni profesional ni civil. Sentí una atracción mas allá de lo físico, por primera vez en mi vida me sentí feliz amando, es una sensación tremenda el estar con alguien que te encanta; nunca había sentido tanta atracción por alguien y fue el mejor polvo de mi vida con diferencia. El caso es que a ella también se la veía muy contenta conmigo y me habló por otro número (el que utiliza como tlf personal) a la mañana siguiente y hemos empezado a tontear como si fuéramos dos de Tinder...Llevamos hablando una semana y se la ve dispuesta a quedar al margen de su trabajo.
¿Os parece buena idea quedar como amamigos o se me está yendo la pinza y lo estoy idealizando demasiado?
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
Posdata: Si hubiera grabado ese polvo os estaríais todos masturbando con semejante obra de arte. Se aceptan bromas pero es serio el tema.
¿Os parece buena idea quedar como amamigos o se me está yendo la pinza y lo estoy idealizando demasiado?
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
Posdata: Si hubiera grabado ese polvo os estaríais todos masturbando con semejante obra de arte. Se aceptan bromas pero es serio el tema.