Hace mucho que no hacemos un trofeo. Tengo a los candidatos perfectos

Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.787
Reputación
9.566
Se trata de dos páginas de chat de la misma empresa. Una está dedicada al ligue sensual y la otra a poner en contacto a personas interesadas en el sadomasoquismo

Yo me registré por ver si sonaba la flauta y porque me he gastado esta semana 500 euros en pilinguis, y eso no puede ser. No te puedes ir con una lumi que esté espectacularmente porque invariablemente te acabarás quedando otra hora más, y puede que hasta una tercera. En estos temas hay que ir como Coalición, civiles que no pasarían ni el Miss de Chantada, pero que por lo menos te cuestan 30 euros y como al terminar la tía lo último que te apetece es volver a tirártela, pues estás lejos de peligro. Ojo, hablo de 500, cocaína y sildenafilo aparte, que no lo cubre la seguridad social. Si te quieres operar la vagina te regalan hasta un vibrador para que vayas cogiendo soltura con el tema, pero para que el hombre tipo pueda echar un polvo de vez en cuando, de eso nada.

Por cierto, unanimidad entre las 6 cortesanas con las que estuve. No existe la trata de blancas o ésta es residual. lo que pasa es que a las loccas del pelo jovenlandesado les joroba que un tio se pueda acostar con una mujer por dinero. Como si una mujer no pudiera hacer lo mismo. Unanimidad, compadres, ya os lo digo. TODAS en contra de que penalicen la prespitación.

Bueno, volviendo al lío de las páginas con las qu tenía la esperanza de equilibrar mis cuentas. Estas son las páginas:


Esta es la que supuestamente está para que la gente ligue, sin embargo como digas una sola palabra que no figure en el catecismo te banean media hora. Incluso con los nick. Si algo sensual date por baneado. Tampoco te permiten hacer búsquedas en el chat. Es decir no puedes decir "Busco ecuatoriana apañá que me mantenga la casa un poco en orden y me cambie el aceite cada par de días". Baneado. Un foro para ligar.

Pero es que lo del otro es peor. Supuestamente su temática está dentro de lo más fuerte de la pronografía y el sesso. Esta es la página:


Página dedicada a ue la gente chatee y ligue según el rollo ese de trastornaos que le van. Yo confieso que entre a ver si me ligaba a una Ama buenorra que me pusiera de rodillas a lamerle los pies y luego me azotara el ojo ciego mientras me hacía comerle el shishi. jorobar, ¿había que intentarlo, no? La realidad es que la única con la que conseguí hablar era una loca pelirroja de treintaytantos que efectivamente estaba msá buena que el pan que me dijo que para pasar la prueba de entrada a su harén tenía que hacerle una manola a un perro y comerle la platano. Que no había cosa que se ocurriera que fuera mas humillante y que quería verme hacerlo antesporque no podía quedar en ridículo delante de sus amigas Dominas. ¿Pero de verdad la gente hace estas cosas?

De todas formas me informaré a ver si hay condones para perros o cosas que den el pego, porque la verdad es que imaginarme de rodillas delante de semejante pibón comiéndole los pies delante de sus amigas mientras otra se va poniendo cachonda y me pide otra cosa... Es para pensárselo. Ya sé, estudié psicología, no debería pensar estas cosas, pero la vida es complicada, my friend.

El proceso de registro en ambas páginas es sencillo pero tiene truco, si no te darán siempre un nick alfanuméro

Ignoras la solicitud de que te pongas un nick (básicamente porque aunque te lo pongas en la plantalla del chat te vas a encontrar en vez de tu ni, la secuencia alfanumérica que les haya salido de los huevones)

Bien, ya estáis en la página del chat (los dos tienen la misma mecánica). Entonces tenéis que ir a la barra de texto donde escribiríais lo que quisierais mandar y tenéis que escribir la secuencia /nick tu nick

Si te dedicas a mandar privados a las tias para intentar entablar conversación te vas a encontrar que el 90 no responden. Es más, el sistema detectará spam y te sanearán, Y uno se pregunta; ¿Si no puedo decir lo que quiero en la página del chat y tampoco puedo decírselo a las chicas de la lista de usuarias?¿¿Como huevones se entabla aquí conversación con la gente?

Luego la cantidad de tías bordes es descomunal. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si alguien le gusta que le infrinjan dolor y le apliquen "`programas" psicológicos para destruir su voluntad, muy bien no tiene el cableado superior, peo es que lo de aquí es exagerado. La probabilidad d e que tan solo un "hola. Vives en Madrid?" acabe (en el improbable caso de que te conteste) en un "Y a ti qué te importa, iluso?" Es elevadísimo. Y la guinda son los moderadores. Te banean sin previo aviso ante cualquier palabra que no les guste. ¡¡palabras!! ¡¡En un foro para ligar y otro de sadomaso!!

Y la guinda son los moderadores. Hoy me he liado con uno cuando ya no me he podido contener y decirles que estaban como una regadera. El me dice que son conductas completamente normales y que así están establecidas en los tratados de psiquiatría. Le pido cuál es su cualificación para hacer afirmaciones técnicas con esa seguridad. La respuesta del pibe" ¿Y cuál es su cualificación? Así que le dije aquello de sujétame el cubata y me fui a buscar mi titulo de Licenciado en psicología (aprovecho para decir que está en venta por un par de entradas del festival de jazz). A partir de ahí, como el sistema no tenía previsto poderles mandar archivos, todo pegas. Yo todo soluciones, nos dejamos los emails, incluso el teléfono, y el tío enrocado en una forma de enviar cosas más rara que Dios de la que ni Jacob había oído nada en el monte Sinaí, y mira que prestó atención porque el asunto tenia su trascendencia. Al final el colega quedó como un bocazas. Al otro moderador, un tal an-su-na-mun. Le mando un privado para preguntarle si puedo poner eso en el chat en público, que como ya me voy dando cuenta de que el forito es delicado, pues hay que medir. Total, que con toda corrección le mando la petición de que lo lea y me diga si sí por aquí, si mira, esto no. En fin. El trabajo de un moderador censor al que un cliente le está pidiendo educadamente consejo para no meter la pata. ¿Y que pasó? Pues que ni me contestó y me baneó. Me baneó, colegas. ¿Pero esta gente que estamos criando que se han creído? A ti un cliente te hace una pregunta y se la tienes que responder, no desaparecer por la puerta de atrás y no volver a aparecer y a los dos minutos que te venga el de Estoy a tope Jefe de Equipo, para echarte del local.


Vamos a tener que empezar a hacer las cosas al revés. En vez de irnos replegando a foros sin censura, habría que abrirse y amargarles la vida teniendo que banear gente y borrar comentarios.

Y esto es lo que yo os propongo que hagamos con estos dos foros. Si antes de tomar la decisión de trolearles queréis culebrear un poco para estar seguro de que no es una película mía, hacedlo. Es imposible que no os deis cuenta de que eso está lleno de locas, desequilibrados y prepotentes que se creen que por moderar un foro ya pueden tratar a la gente como quieran.

Yo la conclusión que he sacado es que esto lo ha creado la Conferencia Episcopal para mantener controlados estos gallineros, pero lo han hecho de tal manera que es absolutamente imposible echar un polvo.

PROPONGO
 
Última edición:
Como no lo voy a saber, jovenlandésmierda. Cuando tu aún andabas apaleando ramas de Maria sobre telas en el Riff yo ya estaba en Burbuja comenzando la inexorable caída hacia la locura.
 
Volver