Hace dos años la peña aguantaba largas colas al solazo de junio o bajo la lluvia para recibir su pinchazo, RECORDAD

Lo de las presiones e histerias en el curro era demoledor Palim, y que no faltara el que iba preguntando a la gente si estaban medicados o no, podía ser el jefe o un compañero.

Tengo claro que con lo fácil que conducen en la sociedades a la gente en su mayoría con cualquier tema , si quieren mañana montan una caza de brujas con hogueras en las vías públicas, es de terror como la mentalidad gregaria de mente colmena puede inducir a poblaciones a hacer barbaridades si lo procesan como algo que deben hacer para salvaguardar su integridad.

Lo que no sé nunca explicar es que hace de una persona individual un ser programado o una persona consciente de lo que ocurre, y es algo que no tiene nada que ver con el intelecto, no sé si se explicaría meramente a través del sentido común o es sencillamente una característica innata heredada que no depende de la persona.

No te olvides del miedo. Miedo a perder la vida por un horrible bichito, a perder el estatus social, miedo a ser señalado y perder la estima de los demás, miedo a enfrentarse de cara con la realidad y a sentirse defraudado...

Esos miedos, sintetizados en el MIEDO, así, con mayúsculas, son el motor de la mayoría de comportamientos humanos, sin importar el intelecto. Los que manejan los hilos, sean quienes sean, lo saben perfectamente. Lo gestionan y administran para lograr sus fines y lo seguirán haciendo, cada vez más y mejor, dada la sociedad actual y lo que viene.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Imanginense que esta recua de estupidos hubieran leido lo que les prepara este maromo en 1986

Ver archivo adjunto 1538516

Pues ésta es la clase de gente que nos rodea, los listos, los responsables, los que creen en la ciencia... luego entro en el subforo de política y leo que hubo pucherazo... No sé, a lo mejor fueron las elecciones más limpias de la historia

Volver