Shy
Frente al Cabo de Poca Esperanza
- Desde
- 14 Sep 2019
Ya, no soy adivino y los profetas se equivocan, ¿y? No estoy profetizando ni pretendiendo adivinar nada.Correcto. Pero en la práctica corres un grave riesgo y tú no eres adivino, hasta los profetas se equivocan. Sigues dependiendo de la buena voluntad de la otra parte. Si hoy en España, siguen existiendo relaciones hombre-mujer, seamos claros que se debe a que la testosterona hace que los hombres sean cimo ciervos de berrea, estrellando los cuernos así sea con muros de hormigón. Cualquier ser sensato, racional, que no tuviera libido exacerbado jamás aceptaría esa condiciones de emparejamiento, eso por lo civilizado. A lo burro igual había fuegos artificiales por las calles de forma generalizada. Es más, haz una situación inversa en universo distópico donde las mujeres estuvieran exactamente en la misma situación de los hombres en este país para tener relaciones con ellos y te garantizo que salvo la loca que confirma la regla, hubieras acabado con la natalidad de los países de forma más rápida que demonizando al hombre. No existe una mujer que acepte ese rol de ciudadano de décima categoría. Y con razón, no se les puede criticar por eso, ya es normal y lo que cualquier persona lógica haría; a mi me decían que los racionales son los hombres y las mujeres son las emocionales, más bien veo que es al revés, o veo que depende del área por lo visto; la pregunta es que hacen los hombres? Solamente un hombre es capaz de aceptar condiciones tales; pero bueno.. aceptó ser carne desechable de trituradora toda su existencia, esto es un juego de niños en comparación.
Esa situación y riesgos que describes se minimizan muchísmo de una manera simple: españolas ni con un palo . Este matiz es importante, lo he puesto por aquí cienes de veces (muchos lo hemos puesto) y lo aplico a rajatabla, la última vez que estuve con una fue hace más de 15 años y te puedo asegurar que las tías de otros países (he vivido en 3 continentes) son (en general) mucho menos tóxicas que la española media.