YERAY-CANARIO
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2007
El problema es que se necesitan niños que trabajen para mantener a los viejos, eso sí, con la superpoblación que tenemos permitir que en un país la tasa de natalidad sea mayor que la de remplazo es una monstruosidad.
Los chinos, afortunadamente, se dieron cuenta de ello. Los demás deberían tomar ejemplo. De hecho en mi opinión todos los problemas de los países más pobres vienen de la natalidad, no hay más que mirar las cifras de america latina desde los años cincuenta o las familias africanas de 13 hermanos a los que mantenemos los occidentales con limosnas.
Si eres pobre y no puedes mantenerte a ti mismo no seas tan fulastre como para tener una docena de hijos, luego se mueren de hambre y "pobrecitos niños de áfrica, qué malo es el hombre blanco". Por eso yo no doy ni daré un céntimo jamás a áfrica, prefiero dárselo a algúna familia con necesidades española.
El hambre, la pobreza, la fin son los métodos de control de natalidad más antiguos y efectivos que existen. Si no queremos llegar a eso sería bueno que nos organizáramos al respecto, incluso reduciendo la población a unos 2000 ó 3000 millones a ser posible. ¿GRIPE A? :fiufiu:
Estoy bastante de acuerdo con usted, pero hay dos cosillas como que no:
1- No hay que obligar a nadie, quien quiera tenr 8 hijos pues que los tenga.
2- En los países pobres tener muchos hijos es su única forma de tener un "plan de pensiones".
Por lo tanto, teniendo en cuenta esto, ya se ha demostrado que en una sociedad donde hay Estado de Bienestar la natalidad se reduce por si sola.
Por cierto, este foro en general el nivel de formación es bastante elevado comparado con la gente de la calle, viendo lo visto, por eso miedo me da que haya tanto amante de los sistemsa dictatoriales y queriendo imponer a los demás su forma de ver el mon.
Última edición: