Habra milagro con Francisco Adolfo lider de Espagna Infinita en su conversion al Catolicismo como lo hizo el que segun el es su abuelo? MILAGRO ?

Para un subforo medio decente, no caguéis esto.
Estas cosas son las que me mantienen vivo.
Las que hace que conserve la Fé en este mundo inhospito y cruel.
Esto que cago es lo que mantiene mi debil equilibrio y lo que que me da fuerzas para seguir remando.
Es el Prana que que surge y el Karma que prevalece.
Rezo a Dios con todas mis fuerzas para que no me abandone y me haga soltar estar cosas para seguir vivo.
Asi que no seas cruel y no cruces los dedos cuando alguien cague estas cosas por que a mi me tyoco perder no como a ti que eres un triunfador de la vida.

D Francisco esta en una etapa temprana de su metaformosis.
No es facil cambiar y limpiar un espiritu y convertirlo en algo que tenga lustre.
El trabajo es arduo y hay que dejar a la Virgen hacer su parte del trabajo aliandose con el tiempo y el universo.

Señor Jesús, venimos ante Ti con corazones llenos de fe y esperanza. Te pedimos humildemente por D Francisco Adolfo, que está atrapado en la trampa del alcohol y se siente perdido en la vida. Te rogamos que extiendas Tu mano poderosa y lo liberes de esta adicción que lo esclaviza.

Envía, Señor, Tu Espíritu Santo para que llene su corazón y su mente con la paz que sobrepasa todo entendimiento. Dale la fuerza y la voluntad para resistir la tentación del alcohol y buscar la verdadera satisfacción en Tu amor infinito.

Guía sus pasos, Señor, por el camino de la rectitud y la verdad. Rodéalo de personas que lo apoyen y lo guíen hacia la recuperación. Abre sus ojos a Tu amor incondicional y a la promesa de una vida nueva y plena en Ti.

Te pedimos también, Padre celestial, que le des sabiduría y fortaleza a quienes están cerca de él, para que puedan ofrecerle el apoyo necesario con amor y paciencia.

Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por el milagro de la tras*formación que sólo Tú puedes hacer. Confiamos en Tu misericordia y en Tu poder para sanar y restaurar.

En el nombre poderoso de Jesús,
Amen

Siento la tardanza en responder,el remo obliga.
Creo que mezcla usted muchas cosas y bajo mi punto de vista mezcla conceptos generalizando.
Usted identifica una tradicion personalizandola en ejemplos individuales.
En este caso quizas se fija en lo negtivo de la misma cayendo presa de la propaganda que lo ataca.
Piense que lo oculto no esta a la vista de todos y que presisamente toda esa pomposidad que critica es lo que hace unica a la tradicion no siendo esta representativa de la misma.

Como diria Hamlet esto solo son palabras,palabras y plabaras pero si se viver la experiencia otro gallo cantaria.
No se de donde es usted pero piense que el Sur se mezcla con el norte africano y a efectos practicos es bastante curioso que presisamente el freno a esa invasion sea todo lo barroco(dato a tener en cuenta) que tanta gente critica de las procesiones.
En cuanto az las romerias piense que si magna hay un peck oil esa regiobn no interrumpira el comercio pues se mantienen las bestias (mulos y caballos) haciendo posible que el comercio siga y todo con el tras*fondo de la jovenlandesal y la convivencia cristiana.
En fin,no estoy muy lucido ultimamente pero a grosso modo solo por estas razones me parece contraproducente que cualquier espagnol critique nuestras tradiciones.
A no ser que sea usted comunista anti espagn,ol entonces puedo entenderlo.

Lo entiendo, querido conforero, pero, aunque su respuesta es brillante, no puedo por menos que estar en desacuerdo en algunos, solo algunos, de sus extremos. Las "palabras, palabras..." de Hamlet no quitan razón, solo tiempo para un final que es esperado.

Cuando de las cosas de la fe, de las creencias o de la tradición se trata, yo, que tengo gran fe, creencias y tradición hasta perderse mi estirpe en los ergaster, habría que decir que deben ser tomadas a broma, si las practicas, o muy en serio, si las intentas analizar o tomar por algo verdaderamente efectivo en tu vida o en la vida de cualquier otro ser.

En cualquier caso, y para no extenderme en cosas posibles, pero de difícil o ardua comprensión por tiempo y paciencia en un foro, lo intentaré resumir con una frase tomada, en parte, de Francisco Umbral -ese gran fulastre que sabía escribir muy bien-: soy todo lo cristiano que un agnóstico puede ser (a lo que añadiría, católico -que no protestante-, que un bienintencionado, pueda ser).

Puede parecer ironía, pero, en este caso, no lo es -saltándome mi predisposición natural o filosófica-, aunque fuera tan cínico como los estoicos hubieran querido ser.

Última edición:
Lo entiendo, querido conforero, pero, aunque su respuesta es brillante, no puedo por menos que estar en desacuerdo en algunos, solo algunos, de sus extremos. Las "palabras, palabras..." de Hamlet no quitan razón, solo tiempo para un final que es esperado.

Cuando de las cosas de la fe, de las creencias o de la tradición se trata, yo, que tengo gran fe, creencias y tradición hasta perderse mi estirpe en los ergaster, habría que decir que deben ser tomadas a broma, si las practicas, o muy en serio, si las intentas analizar o tomar por algo verdaderamente efectivo en tu vida o en la vida de cualquier otro ser.

En cualquier caso, y para no extenderme en cosas posibles, pero de difícil o ardua comprensión por tiempo y paciencia en un foro, lo intentaré resumir con una frase tomada, en parte, de Francisco Umbral -ese gran fulastre que sabía escribir muy bien-: soy todo lo cristiano que un agnóstico puede ser (a lo que añadiría, católico -que no protestante-, que un bienintencionado, pueda ser).

Puede parecer ironía, pero, en este caso, no lo es -saltándome mi predisposición natural o filosófica-, aunque fuera tan cínico como los estoicos hubieran querido ser.
Muy cierta la frase de Umbral y muy bien traida.
Pero yo en esa frase siento que Umbral se refiere a la certeza en si y a la humildad a la hora de tratar estos temas.

Mas que tomarla a broma diria que desdramatizarla seria mas correcto.
Pero una vez se escoge un camino bueno es andarlo con seriedad y no menospreciar y venirse abajo a las primeras de cambio por el que diran.
Me alegra leer que provenimùos del mismo poso,cosa que se nota por su educacion y forma de escribir.
Diria que se lo toma a broma la tradicion de saber expresarse con seriedad y mimo?
No creo y eso es por que incoscientemente se toma muy en serio su tradicion que,afortunadamente,es mas elevada que la barbarie que demuestran otras civilizaciones.
Precisamente buescando intervenciones de @Pall0t en el buscador (no suelo hacerlo pero el tipo se ha dedicado a insultarme por abrir este hilo y creerse que voy por la vida troleando hilos) vi un hilo sobre como 400 espagnoles pudiron hacer caer a los mexicas.
Pues presisamente la tradicion de proteger al debil en el camino (tipica de romerias) y el espiritu Cristiano de fraternidad sincera (ideal dificil de alcanzar pero mejor acercarse a ese ideal) que se vive en las procesiones (aunque sea fingido,pero ahi esta,presente) es lo que en si lo hace mas fuerte que ir sacando corazones y tirandolos por la piramide.
Y en eso Querido @Felson afortunadamente hay que ser un poco fanatico y mas si se ha decidido seguir ese camino como dije antes.
O considera usted menos fanatico a (por decir algo de foreros conocidos) a @Tyg3r a @Gran gili a @Chitauri ⠠⠵ a @Nico o a cualquiera de los que pupulan por aqui con sus ideas existenciales y de vida?
No voy a decir al mismo nivel pero cerca,no cree?
En fin.

Dice el dicho que los nignos y los borachos siempre dicen la verdad.
Viendo los tiempos que vivimos quien sabe.

Muy cierta la frase de Umbral y muy bien traida.
Pero yo en esa frase siento que Umbral se refiere a la certeza en si y a la humildad a la hora de tratar estos temas.

Mas que tomarla a broma diria que desdramatizarla seria mas correcto.
Pero una vez se escoge un camino bueno es andarlo con seriedad y no menospreciar y venirse abajo a las primeras de cambio por el que diran.
Me alegra leer que provenimùos del mismo poso,cosa que se nota por su educacion y forma de escribir.
Diria que se lo toma a broma la tradicion de saber expresarse con seriedad y mimo?
No creo y eso es por que incoscientemente se toma muy en serio su tradicion que,afortunadamente,es mas elevada que la barbarie que demuestran otras civilizaciones.
Precisamente buescando intervenciones de @Pall0t en el buscador (no suelo hacerlo pero el tipo se ha dedicado a insultarme por abrir este hilo y creerse que voy por la vida troleando hilos) vi un hilo sobre como 400 espagnoles pudiron hacer caer a los mexicas.
Pues presisamente la tradicion de proteger al debil en el camino (tipica de romerias) y el espiritu Cristiano de fraternidad sincera (ideal dificil de alcanzar pero mejor acercarse a ese ideal) que se vive en las procesiones (aunque sea fingido,pero ahi esta,presente) es lo que en si lo hace mas fuerte que ir sacando corazones y tirandolos por la piramide.
Y en eso Querido @Felson afortunadamente hay que ser un poco fanatico y mas si se ha decidido seguir ese camino como dije antes.
O considera usted menos fanatico a (por decir algo de foreros conocidos) a @Tyg3r a @Gran gili a @Chitauri ⠠⠵ a @Nico o a cualquiera de los que pupulan por aqui con sus ideas existenciales y de vida?
No voy a decir al mismo nivel pero cerca,no cree?
En fin.
Creo que no soy fanático, si lo dices por mí, pero estás en tu derecho de considerarme así... y lo digo con orgullo, pues nunca me habían considerado fanático de nada, excepto cuando lo soy, como de la libertad de las personas, el derecho a la vida de esas personas y, aunque sea, el derecho a decir lo que cada cual crea sin miedo a ser castigado de cualquier manera. Esto, lo pedíamos en mi época de militar en el único partido o agrupación política que nunca fue legalizada... ni siquiera hoy está legalizada, y no siendo organización terrorista directamente hablando (Bildu está legalizada... pues esta formación nunca lo fue, aunque no tuviera ningún asesinato ni robo en su haber) ¿Por qué? No lo sé... pero así es.

Digo, no soy fanático (o no quisiera serlo o que me obligaran a ello), y si escudriñas, poco, en la wiki, sabrás cuál fue tal organización juvenil que nunca fue legalizada y que, a día de hoy, sigue sin serlo y que, además, a nivel legal, es mejor no decirlo -todavía no se por qué, porque hasta su secretaria general se casó con un senador del PSOE, pero, repito, es la única organización política que nunca fue legalizada y, a día de hoy, sigue siendo ilegal... o alegal, cuando más, que no menos).

Eran otros tiempos, eso sí. No se robaba, ni se lo hubiéramos permitido, como ahora se hace... ni siquiera con nuestro voto de la organización. Ahora, no hay partidos políticos, al menos de la llamada izquierda -que no lo es por tradición-, ahora solo existen sectas, a las que siguen personas sin criterio, solo con opinión -la que les digan-. Eso, o es fruto de la ignorancia, que decíamos entonces, o de algo más oscuro que no alcanzo a entender, aunque sí a sospechar.

En cualquier caso, la evidencia es tal, la que cuento, porque yo sí viví entonces aquello y sí vivo ahora esto, cosa que no pueden decir los de menos años, que solo pueden hablar por lo vivido ahora, pero ni siquiera por lo vivido o sentido entonces y que es de donde vienen todo lo que les hacen ahora sentir, pensar, promulgar, creer, seguir, obedecer... Nunca conocí tal situación entonces, ni el la ultraderecha ni en la ultraizquierda en donde estuve en ambos casos, según parámetros actuales. Esto, creo que trasciende de la izquierda y la derecha, de la ultraizquierda y la ultraderecha. No sé lo que será, pero no es eso... porque yo estuve allí y no es eso... jorobar... no es eso. Algo pasa, y no sé qué es... pero algo pasa que no tiene que ver con eso, aunque nos quieran o parezca que tiene relación con tal cosa (como si algunas de las políticas de Sánchez hoy no van mucho más allá (por lo equivocado) de lo que se hizo en la Rusia Soviética, en la Alemania nancy o en la Italia fascista, incluso en la Inglaterra de Chamberlain o en la Francia que no aguantó ni una semana tras la línea Maginot).

Algo pasa, no sé qué es... pero algo pasa. Quizá lo digo como diría un ciudadano romano poco antes de la caída de Roma, pero algo pasa y va a pasar. No sé el qué, pero va a pasar...

Última edición:
Creo que no soy fanático, si lo dices por mí, pero estás en tu derecho de considerarme así... y lo digo con orgullo, pues nunca me habían considerado fanático de nada, excepto cuando lo soy, como de la libertad de las personas, el derecho a la vida de esas personas y, aunque sea, el derecho a decir lo que cada cual crea sin miedo a ser castigado de cualquier manera. Esto, lo pedíamos en mi época de militar en el único partido o agrupación política que nunca fue legalizada... ni siquiera hoy está legalizada, y no siendo organización terrorista directamente hablando (Bildu está legalizada... pues esta formación nunca lo fue, aunque no tuviera ningún asesinato ni robo en su haber) ¿Por qué? No lo sé... pero así es.

Digo, no soy fanático (o no quisiera serlo o que me obligaran a ello), y si escudriñas, poco, en la wiki, sabrás cuál fue tal organización juvenil que nunca fue legalizada y que, a día de hoy, sigue sin serlo y que, además, a nivel legal, es mejor no decirlo -todavía no se por qué, porque hasta su secretaria general se casó con un senador del PSOE, pero, repito, es la única organización política que nunca fue legalizada y, a día de hoy, sigue siendo ilegal... o alegal, cuando más, que no menos).

Eran otros tiempos, eso sí. No se robaba, ni se lo hubiéramos permitido, como ahora se hace... ni siquiera con nuestro voto de la organización. Ahora, no hay partidos políticos, al menos de la llamada izquierda -que no lo es por tradición-, ahora solo existen sectas, a las que siguen personas sin criterio, solo con opinión -la que les digan-. Eso, o es fruto de la ignorancia, que decíamos entonces, o de algo más oscuro que no alcanzo a entender, aunque sí a sospechar.

En cualquier caso, la evidencia es tal, la que cuento, porque yo sí viví entonces aquello y sí vivo ahora esto, cosa que no pueden decir los de menos años, que solo pueden hablar por lo vivido ahora, pero ni siquiera por lo vivido o sentido entonces y que es de donde vienen todo lo que les hacen ahora sentir, pensar, promulgar, creer, seguir, obedecer... Nunca conocí tal situación entonces, ni el la ultraderecha ni en la ultraizquierda en donde estuve en ambos casos, según parámetros actuales. Esto, creo que trasciende de la izquierda y la derecha, de la ultraizquierda y la ultraderecha. No sé lo que será, pero no es eso... porque yo estuve allí y no es eso... jorobar... no es eso. Algo pasa, y no sé qué es... pero algo pasa que no tiene que ver con eso, aunque nos quieran o parezca que tiene relación con tal cosa (como si algunas de las políticas de Sánchez hoy no van mucho más allá (por lo equivocado) de lo que se hizo en la Rusia Soviética, en la Alemania nancy o en la Italia fascista, incluso en la Inglaterra de Chamberlain o en la Francia que no aguantó ni una semana tras la línea Maginot).

Algo pasa, no sé qué es... pero algo pasa. Quizá lo digo como diría un ciudadano romano poco antes de la caída de Roma, pero algo pasa y va a pasar. No sé el qué, pero va a pasar...
El Fanatismo tiene muy mala fama Sr Felson por desgracia :)
De hecho ser disciplinado esta hasta mal visto ya ve usted.
Pero un poco fanatico siempre hay que ser pero sin perder de vista el objetivo que no es mas que tras*itar este plano con sus cosas malas,muchas y sus cosas buenas,muchas tambien.
Lo importante es saber reflexionar hacia donde se dirige uno y tener la capacidad de ser honesto.
Siempre ha habido apocalipsis y de hecho nuestro sistema se basa en que el mundo se va a acabar.

Siempre ha habido tiranos y libertadores mas de lo que un escriba podria escribir.
Lo importante es hacia donde se acerca uno.
Yo en mi caso abrace mi tradicion.
Y esta me pide seguirla sin cuestionarla.
Pero dentro de las virtudes de mi tradicion esta el ser abierto y tratar de ver las cosas de manera objetiva.
Pero desde la subjetividad de mi vida tambien.
De todas maneras para los que nos ha llegado estos ultimos 50 agnos me quedo con el mal conocido antes de lo bueno por conocer.
De todas formas mire al mundo al borde del precipicio.
Ahi,en ese precipicio los andaluces elevamos la voz y nos hacemos presentes.
A fin y a cuentas nos lo llevan diciendo desde pequegno.
"Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz
que a los hombres
Alma de hombres les dimos.
Al final todo es una conspiracion Sr Felson.
Y no negara que la cultura suregna de procesiones y romerias es todo un exito.
En este mundo globalizado Andalucia y Espagna brillan con Luz propia.

Me ensegnaron a no ser pesimista y que en la vida hay que perder muchas veces para que cuando se gane se sepa valorar.
En fin.
No se que partido se refiere las busquedas estan muy capadas en este pais que resido.

Pero un poco fanatico siempre hay que ser pero sin perder de vista el objetivo que no es mas que tras*itar este plano con sus cosas malas,muchas y sus cosas buenas,muchas tambien.
Lo importante es saber reflexionar hacia donde se dirige uno y tener la capacidad de ser honesto.
Siempre ha habido apocalipsis y de hecho nuestro sistema se basa en que el mundo se va a acabar.

Siempre ha habido tiranos y libertadores mas de lo que un escriba podria escribir.
Pero dentro de las virtudes de mi tradicion esta el ser abierto y tratar de ver las cosas de manera objetiva.
De todas maneras para los que nos ha llegado estos ultimos 50 agnos me quedo con el mal conocido antes de lo bueno por conocer.
"Los andaluces queremos
hombres de luz
que a los hombres

Me ensegnaron a no ser pesimista y que en la vida hay que perder muchas veces para que cuando se gane se sepa valorar.
En fin.
No se que partido se refiere las busquedas estan muy capadas en este pais que resido.

Razón tiene usted en muchas cosas que dice, y bien dichas están. Estoy de acuerdo en muchas de las cuestiones que menciona, aunque, en otras, podría divergir.

En cualquier caso, un hilo como el propuesto no creo que sea lugar para expresar mis, sin duda, equivocadas opiniones, por más que sean sinceras y argumentadas según raciocinio obtuve del tal Dios mencionado a través del catolicismo que menciona el título del hilo... y por mucho que reniegue o espere de él.

Sea como fuere, como fue o será, todo está capado para el que no quiere ver, oír o, incluso, escuchar.

Razón tiene usted en muchas cosas que dice, y bien dichas están. Estoy de acuerdo en muchas de las cuestiones que menciona, aunque, en otras, podría divergir.

En cualquier caso, un hilo como el propuesto no creo que sea lugar para expresar mis, sin duda, equivocadas opiniones, por más que sean sinceras y argumentadas según raciocinio obtuve del tal Dios mencionado a través del catolicismo que menciona el título del hilo... y por mucho que reniegue o espere de él.

Sea como fuere, como fue o será, todo está capado para el que no quiere ver, oír o, incluso, escuchar.
No considero equivocadas sus opiniones,todo lo contrario me alegra encontrar gente que las expone y se enfrenta a las opiniones que no comparte.
Eso es lo que acerca en uno a alcanzar el equilibrio de la dualidad entre lo que uno imagina que es vivir en paz y lo que se encuentra en el exterior.
A fin y a cuentas no nos diferenciamos mucho Sr Felson y como dice la juventud hoy dia estamos en la misma onde con realidades diferentes.
Gracias por este ratito y perdone que ultimamente ande un poco espeso que es culpa del remo .
A ver D Francisco como evoluciona por que creo que he descubierto una manera de precen,siar un milagro.
Su vida ha cambiado pero no mucho y la inercia lo empuja a lo viejo.
Ha vuelto a Espagna,esta en hostales y se ha recuperado de su esguince
Pero los lobos de los vicios viejos acechan y tientan a volver a lo conocido.
Cuidado pues D Francisco.
Por cierto invita a 20 personas a manger
@Pall0t si estuvieras en Espagna estarias en esa cena reconocelo bribon

"Los andaluces queremos
hombres de luz
que a los hombres

En fin.

Tiene usted razón, según mi opinión, en algunas cosas. En las otras, también. En cualquier caso, sobre la cuestión del fanatismo, tengo dudas desde algunas, incluso en por qué, dado lo que hablamos sobre los fanáticos, Disney no ha hecho ya "Los cuatro fanáticos", cuando podría aprovechar, incluso carteles, cambiando un par de letras... que eso es lo de menos.

Edit: es más, podría hacer una película de "los cuatro fanáticos", en el que un seguidor de fútbol se puede convertir en un Kraken terrible que se engulle a sí mismo; una seguidora de fútbol en una montaña -que está ahí y la contempla como no hace nada-; un forofo del baloncesto en una piedra que tiene habla en el desierto y que ve como pasa un alacrán con más movimiento a su lado o un tipo que se estira como una respuesta del gobierno o de los que ya no sabe qué decir más allá de ... es ultraderecha, aunque sea que se acerca Batman o la fin cuando les toque a cada uno (que les llegará... a cada uno y una, sobre todo a una, por ser inclusivos).

Es el mismo del que hablan aquí?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-untado-en-cosa-hilo-ii.1472672/post-50388865
Si es el mismo.
Pero ya esta borracho y dormiendo en un cajero.
Pobre hombre.
Se que es un tipo de cuidado y a tenerlo mas lejos posible de uno pero no puedo dejar de sentir misericordia por el.
Cuando se esta mal se mete la pata muchas veces mas si te grabas a diario con alcoholismo extremo y sin poder salir del shock.
Veremos.

Amada Santa Sara Kali, patrona de los etnianos, y Santísimo Cristo de los etnianos de Sevilla, hoy vengo ante ustedes con un corazón humilde y lleno de esperanza. Pido su intercesión divina para que Francisco Adolfo sea liberado de las ataduras del alcohol.

Santa Sara Kali, tú que conoces el dolor y la fortaleza del pueblo etniano, envuelve a Francisco Adolfo en tu manto de amor y protección. Dale la fuerza y la determinación para superar esta lucha, y guíalo hacia un camino de salud y bienestar.

Cristo de los etnianos, tú que has llevado la cruz del sufrimiento y has vencido, te pido que derrames tu misericordia sobre Francisco Adolfo. Infunde en su corazón tu amor sanador y tras*forma su vida con tu luz divina.

En el nombre poderoso de Jesús, nuestro Señor y Salvador, imploramos que esta súplica sea escuchada y que Francisco Adolfo sea liberado de la esclavitud del alcohol. Que encuentre en Ti la paz, la fortaleza y la redención.

Amén.

Volver