Habra milagro con Francisco Adolfo lider de Espagna Infinita en su conversion al Catolicismo como lo hizo el que segun el es su abuelo? MILAGRO ?

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
No se si sabeis quien es Francisco Adolfo aca ludopatron.
Un personaje soez que es medio famoso en la red por sus desmanes de vida.
Vida turbia donde las haya D Francisco encierra dentro de si todo el paquismo patrio.
Ludopata,borracho y hasta dicen que pierde aceite.
Tiene hasta su propio universo.
El FAFIVERSO con personajes de toda indole.
Un escandalo vamos y alejado de la virtud y el buen hacer.
Pues bien D Francisco en lo mas bajo y acercandosee el verano ha ido a Fatima Portugal a rezarle a la virgen.
Hasta se ha comprado una Cruz.
Creeriais un milagro de Dios si por interseccion de la virgen ese ser infecto se convierte en un ejmplo de virtud y soluciona su vida?
@Felson cabria esa posibilidad?

No se si sabeis quien es Francisco Adolfo aca ludopatron.
Un personaje soez que es medio famoso en la red por sus desmanes de vida.
Vida turbia donde las haya D Francisco encierra dentro de si todo el paquismo patrio.
Ludopata,borracho y hasta dicen que pierde aceite.
Tiene hasta su propio universo.
El FAFIVERSO con personajes de toda indole.
Un escandalo vamos y alejado de la virtud y el buen hacer.
Pues bien D Francisco en lo mas bajo y acercandosee el verano ha ido a Fatima Portugal a rezarle a la virgen.
Hasta se ha comprado una Cruz.
Creeriais un milagro de Dios si por interseccion de la virgen ese ser infecto se convierte en un ejmplo de virtud y soluciona su vida?
@Felson cabria esa posibilidad?
Creería en tal milagro si, como dices, la virgen deja de ser ese ser infecto, que no creo que lo sea la pobre mujer. Lo que no sé, es cómo podría hacérnoslo probar. Dame ideas.

Creería en tal milagro si, como dices, la virgen deja de ser ese ser infecto, que no creo que lo sea.
La Virgen es un simbolo.
Un ejemplo de virtud y encarna la resignacion que lleva una progenitora por su hijo.
Hay mucha fruta pero por lo general las mujeres que se educan con valores Marianos suelen ser alegres y joviales como demuestra la mujer andaluza.
Y un canalizador que concentra la energia de mucha gente.
El objeto se anima con el sentimiento,en nuestro caso de Amor y proteccion que demandamos de nuestra progenitora sufrida.
Pero no adoramos al mismo sino a lo que representa y estara de acuerdo conmigo que es todo un exito.
Si se lo puede permitir le recomendaria hacer el camino del Rocio si tiene la suerte de encontrar a un rociero de corazon.
Es una experiencia bastante conmovedora y marca mucho a las personas que se atreven a vivirla.

es cómo podría hacérnoslo probar. Dame ideas.
Por ejemplo por intervencion divina gracias a la interseccion de nuestra segnora D Francisco Adolfo empieza a beber menos y asi su estado de animo se va estabilizando.
Menos horas de directo y mas soledad y rezos a la virgen para que se acallen las voces.
D Francisco experimenta una epifania y se produce un cambio en el.
Solo por tener Fe en la Virgen,kes gratis.
Solo por eso seria un milagro pero a lo mejor D Francisco experimenta un cambio en sus ideas.
Seria algo parecido a Pablo.
La Virgen de Fatima es mucha Virgen de Fatima.

Espero me perdone el desvario.
Estoy volviendo a beber hacia agnos que no lo hacia pero ahora soy remero y es lo que nos queda a los remeros eso y rezarle a la Virgen.

Por ejemplo por intervencion divina gracias a la interseccion de nuestra segnora D Francisco Adolfo empieza a beber menos y asi su estado de animo se va estabilizando.
Menos horas de directo y mas soledad y rezos a la virgen para que se acallen las voces.
D Francisco experimenta una epifania y se produce un cambio en el.
Solo por tener Fe en la Virgen,kes gratis.
Solo por eso seria un milagro pero a lo mejor D Francisco experimenta un cambio en sus ideas.
Seria algo parecido a Pablo.
La Virgen de Fatima es mucha Virgen de Fatima.

Espero me perdone el desvario.
Estoy volviendo a beber hacia agnos que no lo hacia pero ahora soy remero y es lo que nos queda a los remeros eso y rezarle a la Virgen.
Jejejeje... Yo perdono todo, sobre todo, todo.

Jejejeje... Yo perdono todo, sobre todo, todo.

No seria hermoso que ese hombre recuperara el control de su vida?
Y que sea en Fatima lugar de peregrinacion popular donde encuentre ese aliento que le hace falta para cambiar su vida y tratar de ser una persona mas completa si eso existiera claro pues la imperfeccion es nuestra segna de identidad.
Para eso estan esos sitios.
Para gente asi,para que por lo menos tengan un sitio a donde ir.
La Semana Santa y el Rocio no se diferencia mucho de Fatima en el concepto en si.
MAs alla de la espirituelidad que es un camino personal y que puede ser motivado por este tipo de actos irracionales como es el creer que esa figura es la virgen y no solo una representacion imaginada por artistas que a traves de elementos brillantes tratan de plasmar la pureza de un ideal de mujer asi con la Luz que embriagaria ante tal demostracion de amor hacia su hijo,que no olvidemos,fue crucificado pobre mujer.
Y aun asi no repruebo.

No seria hermoso que ese hombre recuperara el control de su vida?
Y que sea en Fatima lugar de peregrinacion popular donde encuentre ese aliento que le hace falta para cambiar su vida y tratar de ser una persona mas completa si eso existiera claro pues la imperfeccion es nuestra segna de identidad.
Para eso estan esos sitios.
Para gente asi,para que por lo menos tengan un sitio a donde ir.
La Semana Santa y el Rocio no se diferencia mucho de Fatima en el concepto en si.
MAs alla de la espirituelidad que es un camino personal y que puede ser motivado por este tipo de actos irracionales como es el creer que esa figura es la virgen y no solo una representacion imaginada por artistas que a traves de elementos brillantes tratan de plasmar la pureza de un ideal de mujer asi con la Luz que embriagaria ante tal demostracion de amor hacia su hijo,que no olvidemos,fue crucificado pobre mujer.
Y aun asi no repruebo.
Puede ser, pero es lo contado no lo acontecido. En cualquier caso, cada cual encuentra lo que quiere o desea en lo que sea. El problema es que lo convierta en algo real o, incluso, en algo que deben creer los demás. Como la pelota Wilson de la película Náufrago. Necesitamos creer, y está bien, pero no hasta el punto de obligar a otros a ver más allá de una pelota de fútbol (americano, en el caso de la película).

Puede ser, pero es lo contado no lo acontecido. En cualquier caso, cada cual encuentra lo que quiere o desea en lo que sea. El problema es que lo convierta en algo real o, incluso, en algo que deben creer los demás. Como la pelota Wilson de la película Náufrago. Necesitamos creer, y está bien, pero no hasta el punto de obligar a otros a ver más allá de una pelota de fútbol (americano, en el caso de la película).
Todos tenemos nuestro Willson y despues es normal identificarse con algo,en este caso yo me identifico con mi cultura.
Nadie obliga a nadie pero si es cierto que detrminadas corrientes de pensamiento por su elevacion parecen que obliga a quien la ve a sentirse pequegno en vez de inspirarse por su grandeza.
Sin esas manifestaciones populares que usted no comparte son a dia de hoy la unica defensa de este pais frente a la pujanza del Islam.
Esas horteradas que usted ve ese palo vestido de mujer y ese fervor desmedido y fanatico es lo que impide que este pais no sea un califato y eso es gracia a la proteccion de la virgen Maria que bajo su manto incluimos a su persona.
Creo que usted se pierde en el camino,creo que critica algo que no comprende.
Pero ahora estoy con imsomnio fruto del stress del trabajo y de las cervezas y del dia de maganana que tengo que hace cosas.
Usted ha citado las escrituras por lo que es Cristiano.
Tenga piedad de nosotros.

exacto dejemos que el universo se reorganice.
D Francisco ha iniciado su proceso de conversion.
Vendran recaidas,dudas pero ahora solo todo puede ir hacia arriba.
Hacia una vida mas ordenada,cuidar detalles,beber menos,fumar menos e ir observando los cambios.
Es dificil cambiar un habito de agnos pero la Virgen todo lo puede y hay que tener Fe en lo imposible.
De todas formas como decia El Lebrijano
A ver si llega la hora
A ver si nos damos cuenta
que aquello que esta perdio
ni se busca ni se encuentra.
D Francisco no perdio la Fe por que le fue a buscar por lo tanto es factible el milagro
Citarme cuando veais al nuevo D Francisco Adolfo.

La procesión diaria de Fátima y la misa previa son sobrecogedoras aunque no creas en nada
Con eso no ha contado D Francisco.
Pedir a la Virgen no es una broma.
El lo vera.
Yo creo que la experiencia lo cambia.
Por muy chabacano y misero qe sea todos queremos avanzar.
Ojito a D Francisco Adolfo que yo vaticino milagro.
Estoy hasta por jugarme la cuenta.
Sr @Felson que le parece.
Si Paco cambia la Virgen es poderosa y usted se compromete a o hacer el camino de santiago,algunas etapas o semana santa o rocio
Si Paco sigue igual vaya rollo con las virgenes y yo ,humilladfo,abandono mi cuenta y el Foro por mi fracasada prediccion.

Pd:En las letras de las Sevillanas Rocieras estan impresa muchos mensajes de que significa ser hombre y Rociero.Ademas para nosotros es un rito de iniciacion.

Ojito al personaje y a su cambio.
Estoy segurisimo la Virgen de Fatima obrara el milagro.

Todos tenemos nuestro Willson y despues es normal identificarse con algo,en este caso yo me identifico con mi cultura.
Nadie obliga a nadie pero si es cierto que detrminadas corrientes de pensamiento por su elevacion parecen que obliga a quien la ve a sentirse pequegno en vez de inspirarse por su grandeza.
Sin esas manifestaciones populares que usted no comparte son a dia de hoy la unica defensa de este pais frente a la pujanza del Islam.
Esas horteradas que usted ve ese palo vestido de mujer y ese fervor desmedido y fanatico es lo que impide que este pais no sea un califato y eso es gracia a la proteccion de la virgen Maria que bajo su manto incluimos a su persona.
Creo que usted se pierde en el camino,creo que critica algo que no comprende.
Pero ahora estoy con imsomnio fruto del stress del trabajo y de las cervezas y del dia de maganana que tengo que hace cosas.
Usted ha citado las escrituras por lo que es Cristiano.
Tenga piedad de nosotros.
Se equivoca usted en que no comparto esas manifestaciones populares... las comparto, si fueran sinceras por lo que querían compartir las primeras que se hicieron. Eso es tradición, esté o no de acuerdo con ellas. El vestir de traje cutre de domingo, por mucho que sea de Balmain, es lo que no es ni sincero ni apela a las tradiciones. De ahí mi disgusto o, digamos, falta de entendimiento sincero con lo que debería serlo y no pura pose.

Lo que podría impedir que este país no volviera a ser un califato, como ya lo fue... (bueno, realmente varios califatos... de donde seguramente han tomado lo de las autonomías, lo sepan o no, lo crean o no), lo que podría impedirlo, digo, es que, al margen de martirilogios esculpidos, la gente fuera capaz, siquiera, de permitir que sucediesen y, así, no votar, por ejemplo, a los que hacen mal o mienten al hacerlo. Solo con eso, ya se hubiera avanzado, aunque fuera un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para el votante.

Se equivoca usted en que no comparto esas manifestaciones populares... las comparto, si fueran sinceras por lo que querían compartir las primeras que se hicieron. Eso es tradición, esté o no de acuerdo con ellas. El vestir de traje cutre de domingo, por mucho que sea de Balmain, es lo que no es ni sincero ni apela a las tradiciones. De ahí mi disgusto o, digamos, falta de entendimiento sincero con lo que debería serlo y no pura pose.

Lo que podría impedir que este país no volviera a ser un califato, como ya lo fue... (bueno, realmente varios califatos... de donde seguramente han tomado lo de las autonomías, lo sepan o no, lo crean o no), lo que podría impedirlo, digo, es que, al margen de martirilogios esculpidos, la gente fuera capaz, siquiera, de permitir que sucediesen y, así, no votar, por ejemplo, a los que hacen mal o mienten al hacerlo. Solo con eso, ya se hubiera avanzado, aunque fuera un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para el votante.
Siento la tardanza en responder,el remo obliga.
Creo que mezcla usted muchas cosas y bajo mi punto de vista mezcla conceptos generalizando.
Usted identifica una tradicion personalizandola en ejemplos individuales.
En este caso quizas se fija en lo negtivo de la misma cayendo presa de la propaganda que lo ataca.
Piense que lo oculto no esta a la vista de todos y que presisamente toda esa pomposidad que critica es lo que hace unica a la tradicion no siendo esta representativa de la misma.

Como diria Hamlet esto solo son palabras,palabras y plabaras pero si se viver la experiencia otro gallo cantaria.
No se de donde es usted pero piense que el Sur se mezcla con el norte africano y a efectos practicos es bastante curioso que presisamente el freno a esa invasion sea todo lo barroco(dato a tener en cuenta) que tanta gente critica de las procesiones.
En cuanto az las romerias piense que si magna hay un peck oil esa regiobn no interrumpira el comercio pues se mantienen las bestias (mulos y caballos) haciendo posible que el comercio siga y todo con el tras*fondo de la jovenlandesal y la convivencia cristiana.
En fin,no estoy muy lucido ultimamente pero a grosso modo solo por estas razones me parece contraproducente que cualquier espagnol critique nuestras tradiciones.
A no ser que sea usted comunista anti espagn,ol entonces puedo entenderlo.

Volver