¿Habrá marisco esta Navidad?

Elirregular

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Lugar
Europa
224130_4038478006550_690073833_n.jpg

‎2 niños de 8 años conversan en el parque. El niño le pregunta a la niña:
- ¿Qué vas a pedir como regalo esta Navidad?
- Yo voy a pedir una Barbie, ¿y tú?
- Yo voy a pedir un tampax - responde el niño.
- ¿Qué es un Tampax? Pregunta la niña.
- No lo sé, pero en la tele dicen que puedes ir a la playa todos los días, ir en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor, ¡¡¡sin que nadie se dé cuenta!!!

los carabineros de a 4 el kilo y los percebes como pulgares se sequirán vendiendo, alguna mesa castuza los acogerá.

.

Papelera...

Pues mira yo llevo mosca con el tema del marisco, me encanta parte del marisco, si ya te metes con centollos necoras y marisco de alto voltaje ya no me gusta tanto soy asi de raro, los percebes aunque sea un Rata Social es una cosa que me pierde, lo siento se que merezco guillotina pero he nacido así.

Ando mosca porque el marisco es ya mas que confirmado que tienen muchos metales pesados , mercurio y cosas así y a la larga te joroban.........Entonces el marisco me gusta pero me tiene mosca......Direis que no se puede ir así por la vida, pero cuando sabes que una cosa es jodida..........algunos nos comemoe el raciocinio.

Atendiendo a la segunda acepción de 'marisco' del diccionario de la real academia...

marisco.

(Del adj. ant. marisco, de mar).

1. m. Animal marino invertebrado, y especialmente los crustáceos y moluscos comestibles.

2. m. germ. Lo que se hurta.

...va a haber marisco para los de siempre.

Última edición:
Estas fiestas yo voy a comprar lo de siempre: Frutas escarchadas y punto pelota. Con lo que me entra en la cesta de la empresa voy que me mato, y tampoco es que se sobren mucho con el detalle.

Si acaso caerán unos langostinos, pero ya está.

Yo suelo aprovechar para comprar una caja de gambas o langostinos (segun se mire el precio) congelados en el mes de octubre aprovechando ofertas.

Lo metes en el congelador y para algun dia señalado

Yo suelo aprovechar para comprar una caja de gambas o langostinos (segun se mire el precio) congelados en el mes de octubre aprovechando ofertas.

Lo metes en el congelador y para algun dia señalado

+1

Mis padres siempre han comprado marisco lonchafinista toda la vida. No notaré la diferencia de otros años y menos ahora que mi padre tiene leucemia, se hace lo de siempre pero con mayor ilusión.
Langostinos congelados que los compró precisamente mi padre ayer y a tomar por saco. Nunca hemos sido mucho de marisco en mi familia.

Particularmente siempre creí que era una tontería y un robo comprar marisco fresco y 100 gramitos de caviar, pero allá cada uno con sus compras :ouch:

+1

Mis padres siempre han comprado marisco lonchafinista toda la vida, no notaré la diferencia de otros años y menos ahora que mi padre tiene leucemia.
Langostinos congelados que los compró precisamente mi padre ayer y a tomar por saco. Nunca hemos sido de marisco en mi familia.

Particularmente siempre creí que era una tontería y un robo comprar marisco fresco y 100 gramitos de caviar, pero allá cada uno con sus compras :ouch:

jorobar lo siento por tu padre.Disfrutad de estas fiestas que nunca se sabe.Ánimos ;)

Volver