Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira yo llevo mosca con el tema del marisco, me encanta parte del marisco, si ya te metes con centollos necoras y marisco de alto voltaje ya no me gusta tanto soy asi de raro, los percebes aunque sea un Rata Social es una cosa que me pierde, lo siento se que merezco guillotina pero he nacido así.
Ando mosca porque el marisco es ya mas que confirmado que tienen muchos metales pesados , mercurio y cosas así y a la larga te joroban.........Entonces el marisco me gusta pero me tiene mosca......Direis que no se puede ir así por la vida, pero cuando sabes que una cosa es jodida..........algunos nos comemoe el raciocinio.
Yo suelo aprovechar para comprar una caja de gambas o langostinos (segun se mire el precio) congelados en el mes de octubre aprovechando ofertas.
Lo metes en el congelador y para algun dia señalado
+1
Mis padres siempre han comprado marisco lonchafinista toda la vida, no notaré la diferencia de otros años y menos ahora que mi padre tiene leucemia.
Langostinos congelados que los compró precisamente mi padre ayer y a tomar por saco. Nunca hemos sido de marisco en mi familia.
Particularmente siempre creí que era una tontería y un robo comprar marisco fresco y 100 gramitos de caviar, pero allá cada uno con sus compras :ouch: