Hablemos sobre el fenómeno de conectar cuentas de bancos con páginas o apps para no ver publicidad y/o pagar a otros por hacer el mono en stream.

Pagáis online por entretenimiento?

• Si, tengo vinculada mi cuenta a algún plataforma, pago el servicio premium pero no a streamers

• Si, estoy suscrito mensualmente a plataformas y a algún streamer

• Si, estoy suscrito mensualmente a plat pago suscripción mensual y dono dinero el los directos

• Si, TODO LO ANTERIOR MÁS CAMPAÑAS ESPECIALES TIPO SANTUARIO

• NO,JAMAS LE EXHARE DINERO NI A PLATAFORMAS NI A INDIVIDULES

• NO, JAMAS LE ECHARÉ DINERA A PLATAFORMAS NI A INDIVIDUELES Y NO VEO PUBLICIDAD

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
29 Jun 2018
No se que porcentaje de personas mayores de edad o con capacidad para tener una cuenta bancaria con capacidad de operar o line, tienen conectada esta con lo que sea “on line” y tienen normalizado ir echándole euros para poder comerse algo y su streamer le responda o comprar algún tipo de merchandise o servicios de asesoría o simplemente pasar unas horas jugando online o incluso físicamente.

Yo creo que hace 10 años no existía esto o era más minoritario, pues yo lo descubrí en aquel tiempo.

Entiendo que una cosa es que te pague YouTube por que le generas visionados de publicidad, pero que las personas individuales vayan haciendo “donaciones”, además constantemente, pues cuando ves varios streamers días seguidos, ves que siempre le donan los mismos nombres (mas allá de otros)

De hecho, es habitual que el mismo “donador” que suele donar mucho a uno, también suele donar habitualmente a otros steamers del mismo estilo.

Algunos les llaman “Ciber-Mendigos”, a mi parecer, muy acertadamente.

Desde niveles como @miquelserrano, que no se cuánto ganará (acaba de hacer una semana en directo y decía que le salía a 50€/horax24hx7dias=(8400€/semana) pero es alguien pequeño, hasta, quizá @infovlogger, que ya sería un tamaño medio pasando por gente como @frankdelajungla que ya sin ballenas mediáticas que mueven mucha gente (habrá ganado 200-300k en su última campaña publicitaria de salvar el santuario)

Cada uno a su nivel se dedica a dar algún tipo de espectáculo a cambio de que un montón de gente esté acostumbrada o normalice soltarle euros recurrente mente a un tercero (que ya recibe emolumento de la plataforma u otras cosas que vaya implementando el streamer)

Yo navego con brave, no veo publicidad ni en este foro ni en YouTube, obviamente no veo la publicidad de los YouTubers y me llama la atención leer en comentarios a gente que dice “veo toda la publicad por que merece la pena, bla bla bla”, me deja totalmente alucinado: millones de personas que, como les gusta el contenido de un fulano, le dan euros en forma de suscripción mensual, más euros en los streams, más compra de algún servio o merchandise, etc), es decir, se dejan 20/30/50/?? Al mes, todos los meses en consumir algo que pueden consumir totalmente gratis.

Si ya entramos en el tema NOPOR, ya el tema se desmadra, pues hay hombres capaz, ya no de suscribirse por 20/50/100€ al mes, sino de consumir tiempo con la streamer prono o vídeos personalizados, prostitution ultra Cara etc etc.

Que opináis del cambio o paradigma que subyace detrás de dicho nuevo comportamiento social, el cual parece basarse en “pequeños” famosos con una base de “fans” con una relación muy directa, lo cual parece satisfacer a las partes, sobre todo a las que pagan.

Por ejemplo, miquel serrano tiene un nicho muy concreto de seguidores, tienen que ser muy pocos, pero son muy fieles, le hacen quedadas y se reparten regalos, le compran un coche, le meten 7k en una semana en directo… es decir, entre 50/100 personas mantienen a una persona de manera media en un país caro.

Info clogger ya movería más gente pero menos recurrente mente y ya frank cuesta, que llega a mucha gente y con mucho dinero, es capaz de recaudar 200/300k en cosa de un mes y 10-15 vídeos con famosos…

No se, es un fenómeno extraño, o a mi se me hace muy extraño y me corrobora lo estúpidamente que es la gente en general y con el sesso muy en concretamente los hombres.

Yo no le doy mis datos a YouTube ni si querer, imagínate darle mi número de cuenta y empezar a darle a pasta aún fulano por que si k a una meretriz por descargar la sardina…

Vosotros pagáis esos servicios/le echáis euros a streamers/vinculáis cuentas de Banco con plataformas de streams?

Volver