Kill33r
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2022
Imagínate que hoy llega un extraterrestre a la tierra en su nave voladora, y se dedica a recorrer las carreteras españolas a 666 km/h sin conocer nada del mundo actualGracias y una explicación más sencilla para los que no tenemos ni idea de esto ..... A mí me gustaría rebajar los niveles de cortisol (aparte del deporte) porque el nivel de estrés del curro me está matando y me estoy hinchando como un globo y no es de la comida que la llevo controlada.
Si ese extraterrestre se fija en las luces sirenas, azules y naranjas , llegará a la conclusión que cada vez que hay un coche accidentado hay policías y ambulancias, cuando abandona el lugar llega a la conclusión de que si no ve ninguna sirena parada en la carretera,no hay accidentes, pero en cuanto vuelve a ver sirenas en coches parados hay accidente con coches colisionados
Está conclusión de que solo hay accidentes cuando hay sirenas es errónea,(causalidad=coincidencia=relación directa causa efecto)y el extraterrestre le lleva a pensar que si elimina de España TODAS las ambulancias y policías no volverá a haber accidentes por qué son ellos la causalidad
Ahora en el ejemplo cambia lo siguiente:
Ambulancias =vitamina K
Policías= coencima Q10
Helicópteros medicalizados = LDL
Achatarrar y destruir todas las ambulancias y policías= estatinas
Baches en carretera= azúcar
Alcohol al volante= carbohidratos y refinados
Reventón de rueda= fumador
Sedentarismo o estrés= usar móvil al volante
Ingerir menos de 2 litros de agua mineral cada día= conducir dirección contraria
Circular sin carnet= consumo sal cloruro sodio
Lo vas pillando?
Medicar a una persona con estatinas es convertirse en extraterrestre donde llega a la errónea conclusión que si alguien con ateroma,o LDL alto y hdl bajo, o con gliclocalix dañada,o un corazón calcificado y con arterias de alimentación propia endurecidas se soluciona haciendo más líquida la sangre (achatarrar ambulancias y policías), esperando con ello que ya no vuelva a haber más accidentes con luces en las carreteras
Última edición: