No tiene que ver tanto con la lógica, si no con el dinero y la red clientelar.
¿Porqué España es el único paúis del mundo que acepta acoger menores no identificados de otros países?
En primer lugar está el chantaje de jovenlandia.
Se dice que ya desde tiempos de Hassan II, los jovenlandéses tienen datos, vídeos y documentos comprometedores de la mayoría de políticos y famosos españoles.
El que ha conseguido perfeccionar este sistema de chantaje ha sido Mohhamed VI.
¿Qui no mi dejash piscar en dónde mi sale de los uebos?
- Ti abro la verjas di Melillas
¿Qui no mi das denero para yo monta mis infrastruturah?
- Ti mando lo cayucos a Canarias
¿Qui ti pones farrucos y no me das ni denero ni consientes chantaje?
- Pues mando a la prensa internacional las fotos y vídeos esos que tengo, y lo que descubrimos usando Pegasus
Eso por una parte, que es el detonante: jovenlandia putea a España porque esta se deja.
¿Qué hacen los gobiernos delos últimos 20 años, y muy especialmente el de Sánchez?
Ya que no podemos deportar a esos viajeros ilegales (¡que no MIGRANTES, shishi!) porque Marruecosd nos tiene cogidos por los cigotos, vamos a aprovechar la oportunidad.
¡Ya vaya si lo están haciendo!
Al acoger menores e indocumentados de media África se consigue:
- Crear una concienciación social forzada: O aceptas a los extranjeros (que vienen huyendo de la guerra, del cambio climático, patatín patatán) o entonces eres una MALA PERSONA. Esto, que parece una chorrada es muy efectivo, porque hay aspectos como la piedad o la empatía que están en el "ADN" español por decirlo de alguna manera.
- Se potencia la red clientelar: Esos "refugiedos" necesitan de toda una estructura de lugares para alojarlos, personal que los atienda, ONGs que gestionen sus permisos de trabajo, etc, etc. Un entramado gigantesco regado con dinero público que, ADEMÁS (o mejor dicho sobre todo) da trabajo a las miembras, miembres, y miembros (estoe menos, claro) de la red clientelar del mamoneo (chiringuitos, observatorios, asociaciones, ONGs).
Esto es lo que se puede ver a simple vista, pero DEBAJO, le duela a quien le duela hay una uintención bastante más siniestra y menos "cupiguay".
Si cada año dejas que entren ilegalmente 50.000 personas foráneas (de los cuales el 99% son hombres) y los DISTRIBUYES ESTRATÉGICAMENTE POR ESPAÑA, lo que consigues es que la "Lacra" (aka Viogen) no termine nunca, y que incluso se incremente.
Y no solo ese tipo de delitos. También las agresiones picantes, los robos, los homicidios.
No hay que ser un genio para saber que cualquier grupo humano sin recursos en tierra extraña se dedicará, como mínimo a robar.
Antes se les llamaban "bárbaros" o "invasores" y ahora me tengo que creer, por decreto ley casi, que son todos ingenieros, pacifistas y que quieren venir a pagar pensiones.
Además del aumento escandaloso de la delincuencia, lo que se consigue es crear inseguridad y una NECESIDAD en el votante.
Más resumido: Imagina que yo meto en tu casa unas chinches, y luego, cuando ya empienzan a ser molestas hasta en el rincon menos importante de tu hogar, vengo yo a decirte "Oye, puedo librarte de las chinches, peeero te tengo que aumentar los impuestos. Ah, y me tienes que votar porque si no eeres un anti-chinches Francopantano".
Y del dumping laboral prefiero no hablar, que ya bastante tocho me ha quedado el mensaje.