Hablemos de invertir en firmas de lujo.

hay que ser orate para gastarse 1800 euros en una mochila pero encima cutre para que sea de segunda mano.

Esas marcas en general dan ardor de estomago, ellas y la gente que las lleva que son lo peor de la sociedad, y no digo algo estiloso un poco más caro como Armani o Hugo Boss , si no esa sarama de marcas como Balenciaga que sus productos son horribles y solo sirven para decir que te gusta tirar el dinero porque te sobra, creando una sarama de sociedad de cosa como la que tenemos.

Encima hablas de estatus por un reloj o ropa debe ser que estás muerto en vida por dentro para creer que el estatus te lo da ropita de cosa de marcas para demorados con problemas de inseguridad.

Última edición:
Hay plataformas como Vestiaire Collective expertas en venta internacional de artículos de lujo en las que todo esto se vende sin problema, para tener acciones de Moncler te veo un poco verde creyendo que todo es la paletada de Wallapop.

Si, muy verde, gracias por enseñarme un poco

Este hilo no va sobre compra de acciones de los grupos de firmas de lujo sino sobre los artículos de lujo en sí mismos que pueden ser un valor refugio, incrementar su valor y aportar imagen y prestigio a su propietario.

Por ejemplo:

En 2016 podías comprar este bolso Keepall 55 banduliere en Monograma Eclipse de Louis Vuitton por 1300€,

louis-vuitton-keepall-55-con-bandolera-monogram-eclipse-viaje--M40605_PM1_Worn%20view.jpg

Este bolso de fin de semana hoy en día vale 2.200€, esto quiere decir que si has cuidado el artículo, conservas la factura, la caja y el saco del momento de la compra podrías venderlo en plataformas de venta de 2ª mano por 1800€,por ejemplo.

Qué quiere esto decir? Que en 8 años has ganado un 33% del dinero invertido, has usado un producto que te ha dado estatus, por ejemplo en un aeropuerto y ahora encima le sacas 500€ de beneficio pues hay gente a la que le gusta un bolso de este tipo usado y bien cuidado y ahorrarse 400€

No amigo. Se nota que no tienes ninguno. Y por supuesto que nos as intentado venderlo.
Ese bolso bale 2.000€ detras de un escaparate. En un local con el suelo de marmol y que cuesta el alquiler 17.000€ al mes. En tus manos no vale ni 200€

Yo tengo acciones de moncler a 4x

Pero en la vida compraría nada suyo, eso se lo dejo a los estultoes que hacen subir mis acciones jajaja

Enserio es de coña, hace no mucho me metí al corte inglés y había un reloj gucci de 800€ que me moló una barbaridad

Obviamente no lo compre, no soy orate respecto al dinero y como tratarlo y hacerlo crecer. Y llevaba 1200€ en la cartera ese día creo, que son exactamente los mismos 1200€ con los que llegué a casa

20 euros apalancados por 4?

Compré un collar de Dior a 150 € hace 14 años y ahora vale alrededor de 1200 y así con varias cosas que espero conservar

sus accionistas se convierten cada año en los mas ricos del mundo batiendo récords
Hasta ahí ibas bien.

Ya cuando hablas de ganar dinero comprando productos nuevos y vendiendo usado...

No sé en qué universo paralelo alguien prefiere comprar un bolso por 1800€ por Wallapop antes que comprarlo en la tienda por 2100€. Quién pilla un producto usado, sin garantía y se arriesga a una falsificación total por ahorrarse un 15%?
La gente se cree que si nuevo en la joyería vale 1200, en el compro oro o en wallapop lo va a vender por 1050?

Tampoco sé en qué universo paralelo puedes adivinar cuáles son los productos que seguirán en catálogo y subirán de precio. Todos tus ejemplos son a toro pasado.

Sets se Lego SpeedChampions en 2-3 años x3 o x5 puedes multiplicar el valor

Volver