Hablemos de culturismo (Entrenamiento de fuerza y Ejercicios de fuerza) parte 5

Ending

CULTURIZADOR
Desde
2 Oct 2023
ENTRENAMIENTO DE FUERZA
Se trabaja con cargas de 90-95% de peso, con contracciones explosivas, hacer 2-5 reps y la recuperación entre series es de 2-3min.
NOTA:hacer aproximidades alzadas en competición para calentar músculos.

La fuerza de un músculo puede aumentar 3 veces sin que aumente el volumen. No hacer repeticiones en tensión continua, sino tras 1 seg de reposo.

EJEM: Trabajo al 90%kg kg="100kg" x 90% = 9000/100% = 90kg

1699885415420.jpeg

EJERCICIOS DE FUERZA
CLEAN/PRESS

POWER CLEAN1699885630817.jpeg
HANG CLEAN1699885663234.jpeg
CLEAN/JERK1699885704752.jpeg

PESO MUERTO
TRADICIONAL1699885766927.jpeg
SUMO1699885795875.jpeg
BARRA HEXAGONAL1699885827788.png

EMPUJE
TRINEO1699885896391.jpeg

CARRY
FARMER WALKS1699885942078.jpeg

PD: Iré creando poco a poco más hilos sobre temas del culturismo. Pondré los anteriores y los siguientes hilos para que no os perdáis detalle.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pero mételos en el mismo subforo. O ponte a absorber culos de ceporros vírgenes. A la gente se la sopla esto, eres el enésimo estulto que quiere que su cosa vacía flote por encima de todo, el foro está repleto de inanes como tú, sólo que los otros tienen la patética decencia de absorber muchos culos para que les hagan casito en sus ridihilos. Tú haces casito a un inane virgen y él te hace casito a ti. De eso van los foros de vírgenes y su dinámica.

Me lo dices tú?
Un "forero" que el único contenido que hace es de hilos de "pre-adolescente" mal hablado, que se piensa que hace gracia, pero demuestra la poca madurez y gracia para crear contenido interesante sin decir tonterías y quejándose del contenido de los demás?... =D>;)

Veo que sabes como va el tema de "absorber culos" por un poquito de "atención", no?, sera que despotricar de otros es la única opción que te queda para que te hagan casito....? paparruchas:

PD: te puedo asegurar que no hago mis hilos para "buscar fama", este foro me es mero entretenimiento personal.

Y si tanto te disgustan, es tan fácil como no entrar ni leer lo que escribo ;)

De todos modos te cuento algo que no vas a recordar ni entender ni creer: estuve 4 años en el gimnasio sin apenas subir, llegué a una idea, y con ella subí directo 13 kilos secos de músculo. Años después subí 15 en pocos meses.

Pues esa idea 100% seguro que no está en tus hilos. Ni en ningún hilo ni vídeo de nadie. Todo lo que decís está completamente vacío. Y yo tampoco voy a decir esa idea, me costó demasiado llegar a ella. Ni siquiera leerme a mí, que tengo la información ultraimportante de verdad, sirve de nada en este tema.

paparruchas:
Muy bien por usted, a mi no me importa lo que tu hagas :cool

PD: Enhorabuena porque me hiciste prestarte un "poquito" de atención. Ya te puedes ir a la cama esta noche orgulloso de tu gran proeza en tu ciber-vida.=D>

Volver