Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este inútil de aquí encima es de los que habrán confiado en 105k, los cuatro duros de miércoles que ha conseguido ahorrar.
Y necesita consolarse viendo cómo aman los demás.
Hold, gacelilla, hold!
Tú lo que eres es un papagayo que repite cosas que no alcanza a entender, y cree que todo el mundo es de su condición.Si son deficientes mentales de miércoles como tú para no entender, ya no el bitcoin, sino el mundo de la inversión, y entrar con todo en máximos, no me pueden dar pena. El que ha entrado hace unos meses en 60.000 está durmiendo muy tranquilo. Así que a rebuznar a otra parte. El RSI de 1 mes estaba pidiendo a gritos una bajada, era cuestión de tiempo que bajase. Yo le daba que bajaría a 70.000 en la mejor de mis predicciones, creo que no bajará ni de los 80 y luego a tirar para arriba como siempre. Tú a comer pienso y a rebuznar.
Tú lo que eres es un papagayo que repite cosas que no alcanza a entender, y cree que todo el mundo es de su condición.
Cosas que lees a espabilaos que te engañaron y de los que, por falta de amor propio, no te puedes deshacer.
Te vas a librar porque realmente, tienes cuatro duros de miércoles despilfarraos en tu ridículo esquema Ponzi.
Gacelilla.
Que sí, inútil, repetir cosas que lees por ahí, como un puro papagayo hemos comprobado que se te da bien. Te tenemos calao, cantamañanas.Pedazo de mona analfabeta paguitera, el 18 de este mes en este mismo hilo ya estaba diciendo que al bitcoin le tocaba caer, y le toca caer porque si sabes analizar gráficos ves que en una de estas semanas le tocaría caer por volumen y por RSI, y ya te dije que el 18 pensaba que cuando bajaría, bajaría a 70.000 en el mejor de los casos, y por lo que parece no va bajar ni de 80.000. Tú rebuznas sin tener ni fruta idea, yo analizo y predigo. A pastar, demorado, y tranquilo que por ahora tu mamandurria te seguirá llegando puntualmente al banco, gracias a NOSOTROS, porque por ti ya se ve que no, vividor melón de miércoles.
Que sí, inútil, repetir cosas que lees como un puro papagayo hemos comprobado que se te da bien. Te tenemos calao, cantamañanas.
Y a callar, y a pagar, pringao jajaja
Mi comentario de barra de bar: Bitcoin va a subir y puede que como nunca, después se mantendrá durante un tiempo y finalmente caerá en picado. Será el fin de Bitcoin tal y como se le conoce ahora para dar paso a los pocos proyectos que tomarán las riendas del mercado real de utilidad.
Va a subir por última vez, cuando lo haga los que estáis aprovechad. No habrá otra oportunidad.
Que va, orate ridículo, jamás he votado, eso queda para los medicados y candidatos al ictus, como tú.Si es que lo que me joroba es que luego vas y votas, que un montón de miércoles como tú tenga derecho a voto es lo que hunde este país, no la mamandurria que te da el régimen; no, tu miércoles de voto de melón y el de millones que son iguales que tú es lo que hunde este país. Con razón ya dejan votar a los melónes, no hay diferencia alguna entre ellos y vosotros. Deja de dar vergüenza ajena, montón de miércoles.
Tú no dejes de apoquinar todos los meses, que yo me lo tengo que fundir en caprichos, PRINGAO.
Déjate de cuentos de la lechera, inútil. Vas a cobrar en arandelas, pringao. Todo ello, con un ictus al acecho, no lo olvides.Sí, tranquilo montón de miércoles, me lo cobraré más tarde. De esa tampoco os vais a salvar, por mucho que mintáis y que lloréis después. Sé que no lo sabes porque eres un melón de miércoles pero la historia es cíclica, no lo olvides.
Déjate de cuentos de la lechera, inútil. Vas a cobrar en arandelas, pringao.
Y ahora, A PAGAR.
A PAGAR, pobre diablo jajajaJajajajajaja pero qué melónazo eres.
mucho más ahora que ha entrado PI como elemento disruptivo.