R3v3nANT
Madmaxista
Mientras el SAN aguante los 10 no perderemos los 10.500.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están abriendo cortos a saco contra POP.
Tienes toda la razón. Llevan un mes cazándonos a contra pie. Yo estoy fuera a ver como abre yankeeland.
Destr0 está missing hoy, necesito sus análisis del ES50![]()
Buenas, sí que estoy, pero entre que el foro va a medias y que me están emplumando no paso mucho dándole al F5, sorry.
El stoxx lleva desde las 12:00 en un lateral entre 2713 y 2720, pero no me hagas mucho caso porque hoy estoy desconcentrado.
Y encima me han ejecutado una orden parcial, luego la he anulado y no me han devuelto las garantías para seguir operando. Estoy cabreado
Y para el ibex estaba juguetón entre 10485 y 10510, se podía hacer unos cuantos metesacas
Eso es alentador... PERO TE PUEDO sacar el mismo grafico cuando llegamos a los 2.50USD en septiembre...
Solo con los resultados -4T- peor de lo esperado, ARIAd le meten un meneo de -15% como pasó en JULIO.
Luego viene el temita de LLY, como salga mal, otro meneito de -20% como poco... y luego el remate de un ofrecimiento a 1.50USD XD