Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

«— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Guano, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del guano por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de miércoles. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria».

dax 4.7% abajo, hoy no duermo de la emoción.... 550 pipazos...

espero que se recupere por supuesto a las 10.00 el contado. :D

aquella colina es la colina de la hamburguesa :tragatochos:

el viernes observe innumerables señales del mal y sali de largos para cargar cortos :Aplauso:

33e2c5z.jpg

En principio si nos tiran más, jorobamos un "soporte". Me quería ir a dormir, pero será imposible que concilie con 580 puntos abajo el dax!! más los acumulados :D

33e2c5z.jpg

En principio si nos tiran más, jorobamos un "soporte". Me quería ir a dormir, pero será imposible que concilie con 580 puntos abajo el dax!! más los acumulados :D

Azku, he puesto por ahí un gráfico de DAX.

Canal bajista y target en fibo de 10337.

La volatilidad se come cualquier posición. Yo vendería mala tras la apertura

Grecia puede ser el detonante para una fuerte correccion (20%) en el DAX y el SP. Como lo veis?

---------- Post added 29-jun-2015 at 00:34 ----------

Dax 9.500

sp 1800

el ibex lo convierte en una isla bajista...........si perdemos los 11000 con filtro nos vamos pabajo y doy por bueno el techo anunciado en 11800

Volver