Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Pa rebote ohl, ya os dije q taban baratas.

Van directas hasta los 16.50 :D

Captura.JPG

La peor vela del día en 5 y 15min al cierre. A ver la subasta.

xdddd vaya triunfo ohl y jindras

CH3_WIIWgAAWCCH.jpg

S&P 500 ordenado desde 2012 por la MM144 (número Fibonacci)

una vez analizados los futuros de ibex:

el ibex tiene menos futuro que Falete corriendo una maraton.

jorobar las OHL, como en los mejores tiempos de Codere :roto2:

viernes! y este finde entramos en el verano

500.jpg

buenas ;)

Siemprenegrista: me da sobre los 10490. Rebotes en fibo 0.764 de los dos impulsos bajistas con lo que esta ultima bajada habria sido fializar el impulso 3 bajista (que fue interrumpido) + un cuarto que acabaria en esos 10490 mais o menus.

Siemprerosista: Lo de hoy han sido impulsos alcistas, y el cierre con mucho volumen la confirmacion al fibo 0.236, con lo que lo mandarian a los 11700 y 11800.

Que cosas, 1600 points al dax en total ... quien lo iba a decir ... Los plastidecor los he tirado a la papelera, no dibujaron bien los maximos :XX::XX:

.... Y pole a Abril, mayo, junio y yo que se que mas meses.

Saludos a bertok, Fran, Piraton, y a ese gato que se cayo del tejado marramamiau miau miau.

cortos?

le deseo lo peor, con cariño :roto2:
lo de 10550 en dax, no era ironía. deberíamos llegar ahí.
edito: corrijo a 10450, es la proyección del doble suelo ese (si lo cumple)

a las 12h es el vencimiento volatil ese.

venga si aguantamos mínimos nos vamos a 11800 otra vez.

menuda sarta de sandeces:roto2:

las lineas de tendencia siempre estan vigentes

vigentes hasta que se rompen

y cuando se rompen es cuando te cierran el gap

el gap alli abajo to rojete

buenas ;)

Siemprenegrista: me da sobre los 10490. Rebotes en fibo 0.764 de los dos impulsos bajistas con lo que esta ultima bajada habria sido fializar el impulso 3 bajista (que fue interrumpido) + un cuarto que acabaria en esos 10490 mais o menus.

Siemprerosista: Lo de hoy han sido impulsos alcistas, y el cierre con mucho volumen la confirmacion al fibo 0.236, con lo que lo mandarian a los 11700 y 11800.

Que cosas, 1600 points al dax en total ... quien lo iba a decir ... Los plastidecor los he tirado a la papelera, no dibujaron bien los maximos :XX::XX:

.... Y pole a Abril, mayo, junio y yo que se que mas meses.

Saludos a bertok, Fran, Piraton, y a ese gato que se cayo del tejado marramamiau miau miau.

Guanos días!! Empezamos con fuerza, con amenazas de 200 puntos de gap, y la excusa griega para poder movernos 200, 300, o 500 si hace falta!

The sky is the límite!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Guanos días!! Empezamos con fuerza, con amenazas de 200 puntos de gap, y la excusa griega para poder movernos 200, 300, o 500 si hace falta!

The sky is the límite!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mientras se al alza ¿Que no?

Volver