Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Menos mal que vendi ayer los derechos de abertis :roto2:

desde topongotalk

El caso es que ya estamos en 10700, que es como estábamos hace una semana, como estábamos a principios de año, que es como estábamos hace justo un año, más o menos como estábamos en 2010 y en agosto de 2008, antes de quebrar Lehman. Y Como estábamos en 2005 y en 1999. Pues nada.

---------- Post added 16-jun-2015 at 07:36 ----------

Por cierto, el IBEX se mantenia en los últimos días sobre una directriz bajista muy muy muy pero muy empinada. Pues la acaba de romper para abajo. :8:

Caída a plomo pues.

---------- Post added 16-jun-2015 at 07:37 ----------

Y la prima del pueblo en 168,11.

Última edición:
El de hoy si es buen guano. A ver si confirma y nos vamos a 8000 directos.

Oye, habia mas de 500 millones bloqueados en fondos de inversion de Banco Madrid, que en teoria iban a ser desbloqueados este mes... ¿No se estaran vendiendo poco a poco? ... por que como alguien le de por vender todo de golpe...

Veo que las gaias de Fran y Bertok siguen posteando...MP

Fig4a.jpg

thumbnail.asp
Aquí gaieamos y en rankia troceamos. Ya los tengo acojonados, POP ya no hay stop

Cuánta razón tenía el dicho ese de sell in May :fiufiu: qué bien se ven los toros, perdón, los osos desde la barrera :D a seguir esperando tocan, y por lo que dicen mis indicadores, a esto aún le queda.

En rankia son unos noobs siempre alcistas.

¿se a acabado ya o seguirá corrijiendo?
esto es terrible, me temo lo peor :roto2:

parece que corrije :roto2:

Última edición:
Está quedando una vela alcista pa cerrar gap 11530.

Volver