Guybrush_Threepwood
Madmaxista
And the looser is....GT!!!!!!!!!!!!1
You scored 45%
You scored 45%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popular tocado y hundido...Popular solicitará hasta 5.800 millones de euros en las subastas de liquidez del BCE - elEconomista.es
"Hemos decidido acudir a las próximas subastas del BCE y solicitar la parte que nos corresponde, unos 5.800 millones de euros, en las subastas planificadas en septiembre y diciembre"
:::
::
::
:
Sabéis de algún foro que no este contaminado por los trolls que han invadido el general?, una cosa es discutir con gente sobre materia económica y otra ver como 4 hijo frutas alientan a la gente que este de paso por aquí solo a leer a tirarse por el barranco creyendo lo de la recuperación.
Sabéis de algún foro que no este contaminado por los trolls que han invadido el general?, una cosa es discutir con gente sobre materia económica y otra ver como 4 hijo frutas alientan a la gente que este de paso por aquí solo a leer a tirarse por el barranco creyendo lo de la recuperación.
Transición estructural??
Hablando de bolsa hoy Arcelor subiendo un 2%. La gran esperanza que se anima un poco, a ver si tira hacia los 12 y los rompe que ya sería una señal de fuerza. Ya me tiene un poquito hasta los corazones.
sacado de otro hilo, me ha llamado la atención que no se nos podrá decir que no somos autocríticos, los que más de hecho.
![]()
sacado de otro hilo, me ha llamado la atención que no se nos podrá decir que no somos autocríticos, los que más de hecho.
![]()