Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Entiendo que buscas los 12 para suedzucker?

Imtech, hoy ha roto la remontada y vuelve a caer un 8%

Supongo que haran un mantenimiento por los 12 y muy poco, subida para hacer caja (los que juegen con derivados) y ruptura de 12, pero debil y poco tiempo, ahi mandaran de nuevo las acciones. y una buena acumulacion/bajada de precio medio puede costar tiempo. Aqui voy como fui con eon al principio 1 año metesacas y luego a la mochila.

PD: Pero siempre, siempre muy atento a los cortos/volumen/etc etc

Última edición:
Bueno pues esto puede cerrar perfectamente por encima de los 11.000 ...

Enviado desde mi GT-I9300

---------- Post added 30-jul-2014 at 15:38 ----------

Parece mentira ...

Brutal inventada de los americanos, y nos quejamos de bocachocho.

Por encima de los 11K? pues si pero ya con cuidadin.

Los desgraciaos usanos estan a punto de petar y en ello se ve con las ganas de revolver miércoles (guerras inventadas y ganas de conflictos por rusia).

Que buen espectaculo queda.

Desde luego que hay que tener cuidado. El gran Bertok esta a la vuelta de la esquina. ...

PIB mericano, media del 0,25% ibtertrimestral en la primera mitad drl año. Ni trollear rn condiciones saben, que venga montoro, por dios.

---------- Post added 30-jul-2014 at 15:47 ----------

acojonantes los datos del deficit comercial usano.

Capaces son de obsequiarnos con un Reversal Super-Premium Trolling Edition...

EDIT: PREMIO

Última edición:
una pena almirall, que puse orden ayer noche. se ve que mucha gente leyó lo de bolsacanaria :(

y una pena airbus tras echarme el otro día

---------- Post added 30-jul-2014 at 08:01 ----------

Capaces son de obsequiarnos con un Reversal Super-Premium Trolling Edition...

se nos han escapado 500 puntos para arriba, menos mal que he seguido comprando cosas concretas, pero los rellenitos casi todos han ido up

---------- Post added 30-jul-2014 at 08:04 ----------

Hoy y mañana, el SP promete mucho

Esta va a segyir alcista un buen tiempo mas.

Elbdeficit conercial americsno se ira en un par de años por encima del billon de dolares anual.

Mas adelante Dios proveera .......

....... de peces y palos.

vamos shishi :no: la logica de MV no quedara en entredicho otra vez :rolleye:

4 sesiones atacando la resistencia 10940 y no es capaz de cerrar por encima , pero llegar al 11k desactiva la figura tesnica que se estaba formando , parece que estan haciendo un lateral , quiza canal bajista quiza triangulo :pienso:

vamos shishi :no: la logica de MV no quedara en entredicho otra vez :rolleye:

4 sesiones atacando la resistencia 10940 y no es capaz de cerrar por encima , pero llegar al 11k desactiva la figura tesnica que se estaba formando , parece que estan haciendo un lateral , quiza canal bajista quiza triangulo :pienso:

perdona, que he andado liado esta mañana.
Vas corto o largo?

Con Azkoyen, irías corto o largo? y con Tubos?

Vaya bajonazo de 50 puntos en el IBEX

el objetivo final son los 11566 , pero antes atacaremos la mm200 , preveo rallycito en dos tramos con rebote entre tramos en 10420 :pienso:

---------- Post added 30-jul-2014 at 16:42 ----------

y preveo gap a la baja para mañana , no vaya a ser que justo el dia que no lo diga vaya y suceda :rolleye:

Igual es una burrada, pero por ichi, si pierde los 1968... igual mañana vemos los 1932

el objetivo final son los 11566 , pero antes atacaremos la mm200 , preveo rallycito en dos tramos con rebote entre tramos en 10420 :pienso:

---------- Post added 30-jul-2014 at 16:42 ----------

y preveo gap a la baja para mañana , no vaya a ser que justo el dia que no lo diga vaya y suceda :rolleye:

Jajajajajajaj, tremendo. Esto es un cortilargo y lo demás tonterias.
Es usté lo más grande que ha nacido este hilo.

Pd. Mañana abrimos con gap:D.

Volver