Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

¿Por qué habríamos de hacerlo?

¿Por qué habríamos de hacerlo?

pregunto pregunto.

de momento dax no recupera los 9600, y siguiente level 9400 parece así como más claro

yo espero al miércoles para los resultados del POP. a ver qué tal son :roto2:
el Ron lleva poniéndose la venda 1 año y medio

Bme reversal brutal diario! Vamos con fuerza

En la cnmv podeis ver los resultados de FER...
No se cual es el consenso de mercado lo buscaré porque nunca se sabe... de momento
REsultado neto...
2014 2013
168 287 -41,4%
Edito para decir que aumentan ventas un 11% y resultado un 41 abajo... voy a seguir leyendo...

Esperemos no engullir un tonelada de :tragatochos:

Edito para decir que aumentan ventas un 11% y resultado un 41 abajo... voy a seguir leyendo...

---------- Post added 28-jul-2014 at 18:11 ----------

Bme reversal brutal diario! Vamos con fuerza

Si, una pena haber salido casi en minimos pero con la liada del mab no estoy tranquilo...

---------- Post added 28-jul-2014 at 18:40 ----------

Última edición:
Cuidadín con la vela en desarrollo...

JjfURwy.png

casualidad, no?

si el sp500 cerrase por debajo de 1969, ichimoku da la primera señal de venta
y las manos fuertes pirándose :roto2:

---------- Post added 28-jul-2014 at 08:24 ----------

Lloyds, multado con 275 millones por manipular el Libor

Galp gana un 29% menos en el primer semestre, hasta 115 millones

Si pero la extracción de petroleo esta aumentando y con mucha fuerza sobre todo en Brasil.
Espero no estar demasiado tiempo

1-2 meses con objetivo los 15,5-16 eu

Tb estan perforando las costas de jovenlandia, si encuentran petroleo pegará un buen subidon, de momento hoy el primer agujero ha sido fallido

Malos resultados fer...

Cual era el consenso , yo los estoy leyendo ahora... sin saber el consenso no me atrevo a catalogarlos de malos y menos sin haber leido todo, no parecen malos viendo parte por parte , a a ver de donde viene el bajón...

---------- Post added 28-jul-2014 at 18:49 ----------

Malos resultados fer...

Cual era el consenso , yo los estoy leyendo ahora... sin saber el consenso no me atrevo a catalogarlos de malos y menos sin haber leido todo, no parecen malos viendo parte por parte , a a ver de donde viene el bajón..

Topongo, me parto contigo

lee bien que son un pedazo de resultados

has acertado de pleno comprando hoy

a la vuelta de playa te comento

Malos resultados fer...

Los resultados de FER son mejores que los de año pasado...

El año pasado se contabilizaron 138 millones de beneficio por la venta del aeropuerto de Stansted.

De ahí esa diferencia del 40%.

A ver si aprendemos a leer unos resultados antes de dar una opinión sin fundamentos.

Volver