Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Sigo pensando que la corrección se va a completar hasta su 10% sobre todo despues de la faena que han hecho hoy. :pienso:

Buen casi reversal de acciona. Si hubiera entrado media hora más tarde hasta podría haber hecho una intradía, pero no me quejo, voy a largo :pinocho:

¿Ningún afortunado en la sala con coloniales?

La barrida arriba y abajo 30 puntos (de sutura) para cada bando, para dejarnos igual.

mie usted que son cansinos de verdad ............ pero esto no me gusta llevan días así ......... cuando se lleve a cabo la ruptura va ser muy violenta

Hannibal, mira que yo no tengo niidea de esto, pero es ver el gráfico de Acciona de un año para acá y me da pánico

Buen casi reversal de acciona. Si hubiera entrado media hora más tarde hasta podría haber hecho una intradía, pero no me quejo, voy a largo :pinocho:

¿Ningún afortunado en la sala con coloniales?

largo en acciona :ouch::ouch::ouch:, compartiremos a pandoro. Puede decir por que, se posiciona largo en acciona?

bankia se va arriba....ese sí que es el canario....

Algún motivo para el correctivo a alba?

Es que me están haciendo ojitos

shishi! ACI se ha cargado los 4 $!!!

Solo tengo una salida de carambola : Que TEF baje a 10,40, que se recuperen un poco las ANR y venderlas, lo meto en TEF y con los 0,40 de dividendo arreglo medio pastel.

La otra opción, esperar 3 años a sacarle el x3

Está todo el carbón perdiendo lo que ganó ayer.
Si le sirve, meses atrás tb llegué a ir perdiendo una buena pasta con ANR. Al final, vino una recuperación y salí con buenos dividendos.

mie usted que son cansinos de verdad ............ pero esto no me gusta llevan días así ......... cuando se lleve a cabo la ruptura va ser muy violenta

Preparando el siguiente movimiento de entidad (Desde el 27 de enero lateral cansino, eso si, pandoreante)

Volver