Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

impresionante ACI, bien PM y Imtech, desesperante Alstom

Un poco de musiquita .... aunque sea un cover :roto2:

Esa juventud intentando salir adelante :roto2:

Además de cantante, una de ellas es amazona :D:D:D

[YOUTUBE]hke_iy3AYc4[/YOUTUBE]

Bertok, no comentas mucho ultimamente a cerca del los indices... ya ves donde andamos y anda el sp, en la cresta. No se como andan de volumen.

Bertok, no comentas mucho ultimamente a cerca del los indices... ya ves donde andamos y anda el sp, en la cresta. No se como andan de volumen.

Para mí, la aproximación del SP a máximos es antiestética, antiestética. El Dow sigue demorado. En el culibex veo patinaje.

Aviso a navegantes, la populares matildes marcarán este año los 9,XX.

Suerte, los amos del dinero están afilando la guadaña.

Hacía tiempo que no te leía, un placer as usual :roto2:

DEOLEO: Obtiene benefico de 20 M€ en 2013 y reduce deuda financiera en 152 M€, un 24% hasta los 472 M€. Posición de caja de 197 M€

dimisión por motivos personales del Consejero Independiente D.José María de León Molinari.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

vaya, he fallado por un 1% :D

impresionante ACI, bien PM y Imtech, desesperante Alstom

Egarenc yo también estoy en imtech, que parece que va a tirar y entre en Alstom, que tiene una valoración buena y la más baja de los últimos años... como lo ves?

Ane, no paras de utilizar el emoticono de Roto2 pero me da la impresión de que no tienes ni idea del sentimiento que expresa el mismo.

roto2 ?

en este caso significa que igual y solo igual palean un poco a zeltia entre mañana y lunes :roto2:

Para mí, la aproximación del SP a máximos es antiestética, antiestética. El Dow sigue demorado. En el culibex veo patinaje.

Buenas bertok, yo tengo tef también... (todo lo bueno vamos)
como calculas esos 9 euros de Tef? Te lo ha dicho la bruja?

Ando bastante dobladillo, paro, TAB ( busca en psico y veras que tengo un problemilla serio)...

Vamos tirando.

Cuidate.

Si hubiera dicho lo contrario me habría preocupado :D
Como se tiene que aproximar a máximos un índice para que no sea feo feo? Y cuantas veces a estado en máximos históricos el SP en el último año?

Buenas bertok, yo tengo tef también... (todo lo bueno vamos)
como calculas esos 9 euros de Tef? Te lo ha dicho la bruja?

Los 11,20 - 11,00 son niveles claves en el corto plazo. Estas 2 semanas ha tenido mucha volatilidad y hoy ha caído con mucho volumen.

Estas cosas no ocurren por casualidad.

Si pierde los 11,00, se va hacia los 9,9 y ahí a rezar tó lo que se sepa :roto2::roto2::roto2:

No me hagas mucho caso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Si hubiera dicho lo contrario me habría preocupado :D
Como se tiene que aproximar a máximos un índice para que no sea feo feo? Y cuantas veces a estado en máximos históricos el SP en el último año?

El problema es que lo vemos tan claro que al final la teoría contrarian es la que sucede.
Desde 13xx puntos en el SP (y creo que coincide con el inicio del QEternity) vengo leyendo que caerá. Lo cierto es que la impresora no se detiene, pese a que restringen el ritmo.

Es MUY estropeado saber cuándo se dará la vuelta. Eso sí, queda poco. Cada vez se hace más estrecho el camino, y las subidas más difíciles.

Volver