Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bertok, no comentas mucho ultimamente a cerca del los indices... ya ves donde andamos y anda el sp, en la cresta. No se como andan de volumen.
DEOLEO: Obtiene benefico de 20 M€ en 2013 y reduce deuda financiera en 152 M€, un 24% hasta los 472 M€. Posición de caja de 197 M€
dimisión por motivos personales del Consejero Independiente D.José María de León Molinari.:::
::
:
impresionante ACI, bien PM y Imtech, desesperante Alstom
Ane, no paras de utilizar el emoticono de Roto2 pero me da la impresión de que no tienes ni idea del sentimiento que expresa el mismo.
Para mí, la aproximación del SP a máximos es antiestética, antiestética. El Dow sigue demorado. En el culibex veo patinaje.
Aviso a navegantes, la populares matildes marcarán este año los 9,XX.
Suerte, los amos del dinero están afilando la guadaña.
Hacía tiempo que no te leía, un placer as usual ::
Para mí, la aproximación del SP a máximos es antiestética, antiestética. El Dow sigue demorado. En el culibex veo patinaje.
Buenas bertok, yo tengo tef también... (todo lo bueno vamos)
como calculas esos 9 euros de Tef? Te lo ha dicho la bruja?
JANUSSSSSS iluminanossss.
has ido alli para quemar el carbon y hacerlo subir :fiufiu:![]()
Si hubiera dicho lo contrario me habría preocupado
Como se tiene que aproximar a máximos un índice para que no sea feo feo? Y cuantas veces a estado en máximos históricos el SP en el último año?