¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta por todos,
siempre ley y escuche lo de la diversificación de no poner todos los cigotos en la misma cesta etc.. pero yo como tomo posición (con una parte de mi capital a invertir) no soy capaz de entrar en otras diversificando, y me quedo pendiente a la espera de cerrar dicha posición positivamente o negativamente.
Es una fase de gacela (pasa o pasó a Vosotros También) o es un defecto mío personal.

Inmoviliario?? Y usted lee burbuja???:8:

Pecata ven a nosotros:))

Se están hablando de esas bajadas del 30 y 40% con mucha alegría, pero he podido constatar por familiares cercanos que REALMENTE son así, nada de oidas ni leches....en la mejor urbanización de marbella (o una de las mejores)...caídas del 35% para ser más exactos.

Otra cosa son determinados barrios de madrid, en los cuales espero venga esa rebaja....aunque ahora mismo la veo lejana:pienso:

jaja, le puedo asegurar que a pesar de ser de ciencias yo jamás cometía faltas, era capaz de escribir un libro y no faltarme un acento. Ahora con el tema de internet y lo que ve uno por ahí, ya sea en broma o no, afecta. El tema ortográfico entra por la vista. En este caso creo que ha sido que las teclas están juntas y no he repasado :fiufiu:

Inmoviliario?? Y usted lee burbuja???:8:

Pecata ven a nosotros:))

Se están hablando de esas bajadas del 30 y 40% con mucha alegría, pero he podido constatar por familiares cercanos que REALMENTE son así, nada de oidas ni leches....en la mejor urbanización de marbella (o una de las mejores)...caídas del 35% para ser más exactos.

Otra cosa son determinados barrios de madrid, en los cuales espero venga esa rebaja....aunque ahora mismo la veo lejana:pienso:

Y tanto que es así. En Valencia hay un montón de pisos y chalets que sigo y han bajado eso o más.

Y no creais que estando de alquiler no preferiría que se fragmentera el euro teniendo un pisito de 2 habitaciones completando las acciones americanas y las coronas noruegas que por mucho que baje un 20% adicional, si es barato, me compensa alquiler de algunos años más la tranquilidad... Ahora a la yugular :XX:

Voy a heredar un sillón de piel en la junta de accionista fijo, jejejeje.

Bueno, a mi que más me da, el es feliz con sus cartas de dividendos.
No seré yo quien le quite su ilusión al respecto.

Hay que tener en cuenta, que nuestra mentalidad es totalmente distinta a esa generación.

Pues en las noticias decian ayer que estan aumentando las agresiones a los empleados de Cajas de Ahorros y Bancos, al no conceder hipotecas, por aconsejar inversiones pavorosas y temas varios.
Ya se va dando cuenta la gente que el banco no es tu "amigo", pero vamos de ahi a pegarle una paliza, no se yo, aunque por lo que os leo, pues eso, alguno al final se la llevara.
Al final vemos a los empleados de las cajas, detras de los cristales blindados atendiendo con microfono al cliente, eso si queda alguna caja.

Por cierto, me parece que visto lo visto, me voy a las letras del Tesoro a un año, porque esta loco el mercado, y cual gacela novata que moriria en la sabana, voy a ver si meto a 12 meses lo poco que tengo ahorrado, aunque me da repelus que ahora la subasta salga por los suelos el proximo 13. Supongo que si quiebra el estado, quebraria todo.

El mito del rally Navideño:

20111129-05.gif

No aguantéis la respiración esperando efectos estacionales que necesariamente no tienen que pasar.

El mito del rally Navideño:

20111129-05.gif

No aguantéis la respiración esperando efectos estacionales que necesariamente no tienen que pasar.

¿ rally navideño ? :roto2: hay que estar mu loco pa invertir por esas tonterias , pero los largos estan mas que justificados amijo ;)

Pues en las noticias decian ayer que estan aumentando las agresiones a los empleados de Cajas de Ahorros y Bancos, al no conceder hipotecas, por aconsejar inversiones pavorosas y temas varios.
Ya se va dando cuenta la gente que el banco no es tu "amigo", pero vamos de ahi a pegarle una paliza, no se yo, aunque por lo que os leo, pues eso, alguno al final se la llevara.
.

No le quepa duda que muchos se lo merecen.

He visto como se ha mentido descaradamente al cliente. A mala fe. Y ha supuesto su ruina, oyen? Su ruina. En concreto uno que de tener 3 millones de euros ha pasado a tener 300.000....productos de esos tridentes, autocancelables y demás....ese caso que conozca yo. Otro caso que conozco es el de un señor de 90 años el cual tenía un fondo tesorería/monetario con 100.000 del cual iba tirando....le engañan y le hacen meter todo en seguros de inversion (no rescatables durante dos años) y planes de pensiones (no rescatables de por vida.

Un día llegó a sacar 5.000 euros para compraar una moto a la sobrina y se destapó todo.

Quede claro, que si yo soy el nieto de ese hombre, alguna leche le cae al director, bueno, no sé si una leche, ya que no me gusta la violencia, pero en un caso así, de la progenitora del director me acuerdo delante de todo su equipo, clientes y quien sea:(

¿ rally navideño ? :roto2: hay que estar mu loco pa invertir por esas tonterias , pero los largos estan mas que justificados amijo ;)

Jajajajajajaaaajajaaa!!!

"Le dice la sartén al cazo... ¡qué sucio estás, cazo!"

jrande, jrande... no cambie Ud. nunca :XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver