¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Barridita de stops o de verdad para abajo??

mucho cuidado porque cada vez que el macd en semanal se dispone a cortar al alza se produce un fallo de cruce que nos manda muy pabajo :pienso:

Buenos días.

Recuperación a la española.

El PIB subió un 0,4% hasta marzo gracias al mayor consumo y creció un 0,5% en tasa interanual

Hoy salen también los datos del PIB 1Q y peticiones semanales de desempleo USA

---------- Post added 29-may-2014 at 09:21 ----------

mucho cuidado porque cada vez que el macd en semanal se dispone a cortar al alza se produce un fallo de cruce que nos manda muy pabajo :pienso:

a dónde dices que te han mandado?

no te hagas el graciosillo que te mando a la banda de los raterillos :no:

Barridita de stops o de verdad para abajo??

ojalá sea una limpieza
porque como ya sepan lo que va decir Draghi y lo estén descontando, verás cuando empiece la posterior estampida gacelérida :ouch:
Suerte en Bankia.

lo veo , 3 sesiones de caidas no muy fuertes y luego subidon con el drojas para tocar la parte alta de la cuña :pienso:

Buen día, realia primera página de expansión, se la rifan, a cuanto?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

---------- Post added 29-may-2014 at 09:29 ----------

Dentro en Bankia en la apertura, 1,483
más miedo que vergüenza

A por los 1,6!

Se extrañan las congas bankieras

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

:8:

Y eso?
Con la ampliación de capital en cualquier momento en la que piden bastante mas descuento que la anterior? Yo creo que va a haber guano a paladas
O es para mete-saca hoy? O me pierdo algo?
De hoy mismo
El FROB prepara una nueva colocación inminente del 11% de Bankia en bolsa - Noticias de Empresas
Aun así suerte!

Saltó el stop ... :pienso::pienso::pienso:

Mañana se cumplen 3 meses de la última colocación, parece que van a volver a colocar papel, y me dice prorealtime que el precio medio de los últimos tres meses es 1.49, luego el precio debería tender hacia ahí.

La semana que viene la banca debería salir reforzada por el anuncio de la QE ... ... (si es que hay QE y no es una encerrona ... ) ... ... ... :roto2::roto2::roto2:

Pensando volver a entrar

a 30 pipos aprox de tocar la parte alta de la cuña hemos quedado , o lo tocamos con el drojas o damos el tercer toque en la parte baja , lo que elevaria las probabilidades de romper al alza e ir a por los 12200 :pienso:

de todas maneras es momento de cortos , asi que mantened esos cortos con tres corazones :Aplauso:

Dentro en Bankia de nuevo, 1.455 misma carga
vamos para arriba, Bankia, .... Bankia somos todos, leñe !!! !!!

Stop en 44 pelaos

Saltó el stop ... :pienso::pienso::pienso:

Mañana se cumplen 3 meses de la última colocación, parece que van a volver a colocar papel, y me dice prorealtime que el precio medio de los últimos tres meses es 1.49, luego el precio debería tender hacia ahí.

La semana que viene la banca debería salir reforzada por el anuncio de la QE ... ... (si es que hay QE y no es una encerrona ... ) ... ... ... :roto2::roto2::roto2:

Pensando volver a entrar

Pero si a eso le aplicas un jugoso descuento... además supongo que despues del articulo de marras la estampida gacelida será de aupa...
Si ya dicen abiertamente que la están sujentando para mejorar la colocación... yo no veo nada claro lo de bkia... pero soy un simple gacelon, puestos a jugartela en banca a cualquier otro mediano no? que la reacción a droji será la misma y las posibilidades de guano están algo menores en mi opnión.
Pero bueno son cosas que se me pasan por la cabeza... luego cada uno.

quiza dejen el tercer toque de trompeta para cuando hable el drojas ,

Ya casi me parece estar viéndole a Ud. el próximo jueves día 5.... :roto2:

h207CDF0D

Volver